Mi regalo de navidad sois vosotras

26 diciembre 2005

Las navidades son fiestas que hacen sacar lo mejor de nosotros (o por lo menos de algunos de nosotros) Son las típicas fiestas en las que uno se puede permitir decir cursilerias porque… coño ES NAVIDAD! Yo sé que soy una persona que me cuesta mostrar mis sentimientos, ya sea para bien o para mal, pero hoy quiero abrir un poco mi corazoncito (que aunque no lo creáis tengo :P) y deciros de todo corazón que me alegro de a veros conocido y que a pesar de que nos quejaremos toda la vida de nuestra "querida" Anunciación, no lo cambiaria ni por el mejor colegio del mundo, porque ahí, he conocido a las mejores amigas que podía encontrar.

clica antes de matarme
Para nosotras pueden pasar los días, los meses e incluso los años sin vernos que siempre estaremos unidas de alguna forma muy especial. Porque vosotras habeis sido mis primeras amigas, las que me conocéis desde que era una enana (unas más que otras) pero al fin y al cabo, las que han estado conmigo TODA mi vida, y eso, muy pocas personas lo pueden decir.
Me siento realmente afortunada de teneros y no hay mejor regalo para mí en estas navidades que pasar la noche vieja con vosotras. Os quiero!

Continua la historia

19 diciembre 2005

Carla se giró sofocada ¿Qué había sido eso? Habría jurado ver a alguien detrás suya reflejada en el espejo del escaparate. Pero ahora no había nadie. Solo una calle nevada y solitaria. Hacia frió. Este año el invierno había hecho acto de presencia unos meses antes. Pero eso a Carla le gustaba. Adoraba sentir los copos de nieves caer sobre su rostro y ver los árboles cubiertos por un manto blanco. Le provocaba una sensación de tranquilidad y calma. Pero ese día había estado nerviosa todo el tiempo. La imagen del escaparate no era la primera cosa extraña que le había ocurrido. De un tiempo a esta parte era como si alguien la vigilara constantemente y hoy, ese pensamiento era mas firme.
Continuó su camino intentando pensar en otras cosas, intentando disfrutar de los escasos momentos de tranquilidad de la ciudad. No faltaba mucho para llegar a su casa cuando de repente, esa extraña sensación otra vez. Se quedó paraliza. Había una fuerza que le impedía moverse de ese lugar. Respiró hondo. “Carla tranquilízate, ves muchas pelis de miedo, no pasa nada…” intentaba razonar consigo mismo para tranquilizarse un poco. Meneó lentamente la cabeza para comprobar que realmente tenía una gran imaginación pero lo que vio detrás de ella la dejó impresionada.


Bueno chicas, ahora os toca a vosotras que pensais que vio Carla tras de si para dejarla tan impresionada? No me seais perras y escribir que ultimamente al entrar a vuestros bolgs y ver el mismo post me dan ganas de ir a tiraros de las orejas ¡Hombre! :P

Picadura mortal

18 diciembre 2005

A veces uno ama tanto a alguien que su vida pierde importancia. Que su significado cambia. Que su escala de valores pega un vuelco a favor de esa persona. Porque tú ya no importas. Porque ya nada importa si no estas con él. Es una sensación que la ves venir, que ves como se acerca sinuosamente hacia ti sin pedir siquiera permiso para adentrarse en tu vida. Porque tú no puedes hacer nada. El veneno ya te picó, y poco a poco se ha ido extendiendo por dentro de ti. No existe cura. Por mas que la busques no la encontraras. Solo tienes dos opciones. O rechazar la idea de que alguna vez su veneno tocó tu piel. O, aceptar resignadamente, que no puedes hacer nada para evitar el futuro sufrimiento que te esperar intentando disfrutar, sin embargo, de los escasos momentos de fantasía que ello te proporciona ¡Que más da! Si el final va a ser el mismo…

No queda nada...

15 diciembre 2005

No queda nada, se que no queda nada de lo que sentí en aquella época. Eso ya se esfumó. Se desvaneció lentamente y desapareció de mi vida. Solo queda el recuerdo de un hermoso sentimiento. Solo queda el recuerdo de lo que no fue y pudo haber sido. Hoy estas a mi lado, mirandome con esos ojitos que me encarcelaron. Sonriéndome dulcemente mientras el tiempo comienza a detenerse. Tienes esa habilidad de hacerme rabiar y sacarme de mis casillas siempre que te lo propones, pero también tienes esa habilidad de hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles. “No queda nada” me decía para mis adentros mientras me embrujabas con la mirada. No queda nada…

Dulce condena?

13 diciembre 2005

Corrió con todas sus fuerzas. Corrió hasta que ya no pudo más y cayó rendida en un banco del parque. “Todo terminó”. Se repetía una y otra vez esperando que con eso bastase para asumirlo. Pero el corazón no acogía su llanto. ¿Cómo era posible que después de lo que había visto aun siguiera queriéndole? No, eso no podía ser amor. Quería odiarlo. Si, odiarlo con todas sus fuerzas pero lo único que salía de su interior era pena. Pena por ella, porque por mucho que quisiera odiarlo siempre terminaba amándolo. Ese era su castigo por haber jugado aun sabiendo que él no la quería. Pero eso que importaba si él estaba con ella. Si la endulzaba el oído cada vez que la veía. Si, una vez al día, sus labios le pertenecían. Eso era más que suficiente para pactar hasta con el mismísimo diablo si hubiera sido necesario. Porque estaba ciega entonces, y hoy, que desea quitarse la venda ya es demasiado tarde. Porque el veneno se ha extendido por todo su cuerpo y solo puede esperar, sentada en el banco del parque, a que la muerte regrese a por ella.

Intentando imitar a superman

10 diciembre 2005

Cuando eres pequeña, sueñas con poder volar como superman, o como doraemon… Atravesar las nubes y sentir el viento golpear dulcemente tu rostro. Ver todo en miniatura y sentirte por unos momentos en alguien especial. Pero tu madre siempre te esta diciendo que eso son dibujos animados y es ciencia ficción. Que si tu lo intentas te puedes matar. Y te pasa tu infancia entera soñando en eso y saltando de los bancos del recreo con el baby rosa a ver quien podía llegar mas alto. Pero llega un momento, a los 21 años, que te reaparece el trauma de la infancia y quieres volar. ¡Por que no se puede volar! ¿A caso no dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas se cumple? Pues eso hice yo, desee con todas mis fuerzas poder volar y me lancé desde el 3º escalón de mi escalera……………………
Y descubro que, después de tantos años, nuestras madres ¡mentían! Si, mentían porque uno no se mata si intenta volar (por lo menos no desde una altura de medio metro). La prueba esta en que si eso fuera cierto yo ahora no estaría escribiendo este post. Si, yo me lancé… y me golpeé toda lo largo que soy. Creía que el dolor me mataba, pero no me mató. Logré levantarme como pude y bajar los escalones que me faltaban. Sentí la llamada del mas allá. Un sonido que se te mete silenciosamente en el tímpano y que poco a poco aumenta el volumen hasta que ya no puedes más y pierdes el conocimiento. Yo no llegué a perderlo, afortunadamente, pero el dolor que sentía en mi cuerpo cada vez se hacia mas agudo.
No volé, es cierto, la prueba esta en las placas que se hicieron de mí pie y las contusiones que todavía siento, pero por lo menos, he terminado con un trauma infantil que me carcomía por dentro. Ahora ya puedo decir que yo, La KriKri, ha volado, o por lo menos lo intentó.... :P

Feliz cumple Mary!



Una niña pequeñita, de pelo moreno y ojos marrones. La gumpi la llamaban. Tenía el cajón lleno de papeles y de libros desordenados. Se pasaba el día dibujando. Me gustaba como leía. Como marcaba la pauta de la historia. Como lograba hacer que te transportaras por medio de sus palabras. Todo el mundo la perseguía para que le dibujara cualquier cosa. Ya desde pequeña hacia notar sus dotes artísticos. Y de que manera! Así llamo mi atención. Así se gano mi admiración. Porque aunque nunca se lo dije, admiraba su talento y deseaba ser capaz de hacer lo que ella hacia. ¿En que momento pasaste de ser una simple compañera de clase a ser una verdadera amiga? La verdad es que no lo sé. Pero si sé que comenzó en aquel colegio y que se forjó años después. La prueba esta en esto. En estos dibujos, y otros mas, que todavía conservo de aquellos años en los que admiraba lo que hacías y que, todavía hoy, me sorprendes con cada cosa nueva que haces. Porque tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho y toda tú desprendes arte por donde vas. Te deseo todo lo mejor en este día porque realmente te lo mereces. Feliz cumpleaños!


Transicion

05 diciembre 2005

No estoy preparada. Aun no. Solo hace unos meses que el otoño arranco mi vestimenta rasgada por el paso de los años. Solo unos meses en los que el frió del invierno han impedido que broten nuevas esperanzas y sueños en mi. Es un camino de transición. Es una época que necesito caminarla sola para renovarme por dentro y por fuera. No estoy preparada para que el calor de tu mirada me transporte hasta la primavera soñada. ¿Qué hay de malo en querer estar sola? Necesito disfrutar de mí. Necesito disfrutar de cada segundo que vivo. Y no me importa ser una egoísta por no querer compartirlo contigo. No me importa estar rodeada de parejas que se demuestran su amor incondicional mientras yo lo aparto de mí. No me importa.