¿Hoy?

27 abril 2006

Al igual que ayer hoy, al igual que hoy mañana... ¿Cuándo mañana será otro día que no sea hoy? Despertarse un día si y otro también y revivir lo mismo. Esperar un cambio que no llega. Anhelar un momento que no se acerca. Desear un sueño que no se cumple. Aguardar una ocasión que no se genera.
Hoy vuelvo a mirar al cielo. Hoy vuelvo a ver como la Luna se alza con cierta tristeza. Su rostro se vuelve mi rostro y su luz se apaga en mi interior. Hoy su voz resuena con fuerza mientras pregunta ¿Hasta cuando hoy?

Ayuda del mar

21 abril 2006


¿Amor u odio? Furia descontrolada que envenena tus entrañas. Risa desafiante y perturbadora. Mirada ligera pero penetrante.

Hoy camino ante la multitud. Comienza a oscurecer y aspiro con ansia la brisa del mar. Noto el romper de las olas bajo mis pies. Cada paso firme que doy es una ola que encuentra su final. Las gaviotas sobrevuelan el horizonte ajenas a todo lo que sucede a su alrededor. Parecen felices en un mundo perfecto. Me siento lo más cerca posible de ellas y lo más alejada del mundo real. ¿Por qué no puedo volar como ellas lo hacen?
Cierro mis oscuros ojos en busca de repuestas. Siento al aire rozando mi rostro como muestra de su poyo. Descifro el silencio con gran audacia y sonrío al descubrir mientras mis ojos se vuelven a iluminar que la respuesta a mis preguntas se hallaba dentro de mí.

La otra cara de mi Luna

11 abril 2006

No me importa lo que os pase. Me da igual si estáis tristes o me necesitáis. Se terminó el sentirme mal por los demás. Nunca más me preocuparé por alguien que no sea yo. ¿Qué no me veis capaz de ello? Pues os equivocáis. Peor para vosotros. Ya os desilusionareis. Yo soy así. Solo pienso en mí. Solo me preocupo por mí. Lo que hago lo hago solo por mi. ¿Si no os gusta? Buscaos a otra. Me da igual. No os necesito. ¿Qué no me veis capaz de ello? Tal vez he sido muy buena actriz o vosotros demasiado ingenuos. Yo soy así. Yo soy mala….
¿Me creéis verdad………….?

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar al borde de un precipicio?

09 abril 2006

Tengo miedo, lo sé. Una fuerza sobrenatural me aproxima al abismo. Intento luchar contra ella pero esos esfuerzos son inútiles. Cada vez estoy más cerca. Puedo oler el vacío. Puedo sentir las rocas desgarrando mi piel. Solo me separaba un pensamiento de la inevitable caída “no quiero morir”. Únicamente la oscuridad es mi aliada. Esa misma oscuridad que me empuja sin tapujos a un final que no deseo y que sin embargo, veo como única salida ha todo esto.
¿Cómo es posible temer algo que tanto deseas? ¿Cómo es posible soñar con tu peor pesadilla? ¿Cómo es posible que tu única salvación sea esa caída? Temer tus deseos. Soñar pesadillas. Salvarte muriendo… nunca un precipicio arrancó mi alma y me dejo con vida. Nunca imaginé que es mejor un alma herida, que una vida vacía.

¿Por qué no?

07 abril 2006

Hoy es uno de esos días en los que al mirarme me gusto. En los que pienso

¿Por qué no?
Al ponerme manos al volante enchufo mi radio y todas las canciones que escucho parecen dedicadas exclusivamente a mí
¿Por qué no?
Y no me importa que sean tristes. No me importa que solo hablen de amores imposibles. Hoy sonrío a la tristeza que me envuelve en la soledad de mi guarida. Hoy me acepto tal cual soy
¿Por qué no?
Tal vez una flor empieza a crecer al pie de un volcán que nunca dejó de erupcionar o tal vez mis ojos se han cansado de andar a ciegas.
¿Por qué no?
Tal vez esa lava me vuelva a destrozar la única cosa hermosa que conservo, es mi sino. Pero hoy me siento feliz. Hoy no quiero pensar en ningún volcán. Hoy no quiero pensar en mis problemas
¿Por qué no?
Así estoy bien. Evadida de tanta niebla que no me deja ver. Sonriendo a un sol del cual no dudo en esconderme. Sonriendo, y por fin lo puedo decir, tanto por dentro como por fuera. Aunque solo sea un pequeño espejismo. Aunque dentro de poco sé que todo volverá ser como antes. Hoy miro al mundo con otros ojos. Hoy, me siento feliz...
¿Y por qué no?