18 junio 2006

Hay momentos en los que el mundo de color de rosa que te habías construido te da la espalda para mostrarte la parte mas cruel de la realidad. No lo ves venir, y no eres capaz de asumirlo. ¿Cómo? Y lo peor no es que tu mundo de cuentos de hadas y sueños plagados de ilusiones se desmorone, sino que se les desmorone a las personas que tu más quiere. A esas personas con las que convives. Esas personas con las que día sí y día también tenéis una discusión y termináis peleados. Pero también son esas personas que con una simple sonrisa todo se olvida. Con las que no necesitas pedir perdón porque el amor que hay en sus corazones impide tener un resquicio de rencor hacia tu persona.
Nunca dudas que los puedas amar, ¿Cómo no amar a tu familia? Pero es en estos momentos en los que puedes comprobar la magnitud de ese amor y te das cuenta que es algo tan grande que no lo puedes expresar, y por ello sufres al intentar demostrarlo y no saber como. Todo lo que haces es insignificante y serias capaz de darlo TODO por devolverle un poco de color a los corazones de los que tu más quiere.

Como luchar contra......

13 junio 2006

¿Cómo soportar cada día tus malas caras? ¿Cómo convivir con la mismísima desgracia? Conviertes al mundo en un cuadro en blanco y negro donde la única claridad que hay, se vuelve gris por momentos.
El vaso ya se desbordó y sin embargo sigues sin darte cuenta y no cesas de echarle más agua. “¿Lleno el vaso?” preguntas incrédula ante nuestras advertencias.
Y mientras inundas la vida de los que te rodean de un mar de tormentos, solo se te ocurre decir: La culpa es vuestra.

Traición? o ingenuidad?

10 junio 2006

Que bonito suena oír que le importas a alguien. Que bonito es sentirse querida por aquellas personas que consideras tus amigos. Pero que triste es ver que cuando dicen que les importas solo buscan sentirse mejor ellos. Que cuando te muestran su cariño no lo hacen para que te apoyes, sino para apoyarse ellos.
Momentos paradójicos del día a día, en los que el silencio, es tu único aliado.

Lágrimas de lluvia

09 junio 2006

Son las tantas de la madrugada. Desde mi ventana veo la lluvia caer sobre la calle desierta. Sin dudarlo ni un segundo más, mi ello se apodera de mi y bajo a saltos las escaleras de mi casa.
Corro descalza por el pavimento mojado. Todavía llueve. Adoro la sensación que esas gotas de lluvia provocan en mi rostro. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir mientras doy vueltas sobre mí. Dejo que todo lo que me oprime salga de mí. Grito, y vuelvo a girar.
Una vez en mi cuarto, me seco la cara y mientras me miro al espejo pienso si esas gotas que recorren mis oscuros ojos son el reflejo de la lluvia que continua viva en ellos o, si por el contrario, ha sido todo un sueño y son las lagrimas que día a día oprimo en mi interior.

Vacío de pensamientos

08 junio 2006

Estrujo mi mente poco a poco hasta que logro eliminar cualquier pensamiento de él. Veo como se desvanecen sin ningún sentimiento de lástima “Adiós… atormentantes pensamientos… Hola, extraño vacío.”