Entre dos caminos

31 agosto 2006

Camino, ¿sin rumbo fijo? Quisiera creerlo así. Seguir a mis ideas sin esperar nada más que la aceptación de mi misma por buscar lo que deseo. Pero sé, que en el fondo de mi mente, se encuentra la imagen de la meta a la que, tal vez, debería llegar. Una imagen que no deja de luchar ante cada bifurcación que encuentro en el camino, y que, finalmente, me gana la batalla.
Varios rumbos que no desagradan. Uno que desvía tu dirección, pero que tal vez, no cambia tu meta. Otro, que continúa tu camino ya prefijado desde el momento en que empezaste a caminar. Ambos, tan deseados como temidos, y sin embargo, no puedes quejarte de la suerte que tienes de poder elegir entre esos dos caminos. ¿Cuántas veces en tu vida te encuentras en la situación de elegir entre 2 caminos que deseas caminar?

Conviviendo en un mundo de ciegos....¿o no?

30 agosto 2006

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que bueno, tal vez yo lo enmascare ante tus ojos por temor a mis fantasmas... pero eso no quita que tu estés ciego... ciego y bajo mi disposición para permitirte ver. Pero claro, ¿Quien soy yo para devolverte algo que tal vez no desees? ¿Como saberlo sino te lo devuelvo? ¿Y si te lo devuelvo... habré deshecho el último nudo que nos unía?
Auque.... deja que lo piense un poco.... ¿Y si la ciega en toda esta historia fuera yo?

Sin palabras

24 agosto 2006

Necesito escribir. Siento el imperioso impulso de transcribir lo que dentro de mí ocurre. Cuando creces y no aprendes a expresarlo de otra manera, o, simplemente, temes regalárselo a quien no se lo merece. Ojeo mis diarios, releo mis escritos y busco dentro de mi lo que quiero expresar. No encuentro palabras… ¿pero como encontrar palabras en algo que esta vacío? En el fondo sé que esta escondido. Muy en el fondo pues ni si quiera yo logro descubrirlo. Sé que siento, ¿Cómo no hacerlo? Y sin embargo nunca había sentido tan frío mi pecho. Es mi forza de protegerme. ¿De qué? No puedo tampoco acceder a ello, o quizás, no lo desee...Por mucho que me fuerce no puedo cambiar. Quien me conoce, quien de verdad me conoce, me comprende.

Por Calpe '06

16 agosto 2006

Por las noches en velas.
Por las partidas al jungle.
Por esos baños en la piscina a mitad tarde.
Por todas las estrellas fugaces que vimos.
Por las pastillas que no son de quien se las toma.
Por los chupitos de tequila y los besos franceses (y los que no fueron franceses).
Por las primeras veces.
Por aquellos conciertos en los que dormíamos.
Por los bocadillos de sepia y la lasaña de pizza.
Por todos los aliviados.
Por las pulseras y los cocodrilos.
Por el Ambros y el después que.
Por las conversaciones con Oscar.
Por las carreras con Mari Jose.
Por la buena dotación de Adolfo y la falta de ella en Miquel.
Por la “amiga roja” de MariCarmen.
Por las conversaciones telefónicas de Manolín.
Por la "garra" y sus arañazos.
Por los ligues de Eva.
Por la sonrisa “maquiavelica” de Jordi.
Porque para Jessy ya son “i mitja”

Por todo eso y mucho más....
Gracias a todos por una quincena inolvidable