Feelings without...

28 febrero 2007

Empieza poco a poco. Notas como la sangre empieza a hervir dentro de tu interior. Tu corazón se acelera y tu respiración se vuelve más clara. Achinas los ojos por temor a que la fuerza que esta creciendo en tu interior busque una salida y se trate de ellos. Cierras los puños mientras notas como tus uñas se marcan en tus palmas. Buscas algo de cordura en tu mente pero ya no eres dueño de ti. “Eso” se ha apoderado de todo tu ser. Solo dura unos segundos, pero durante esos segundo interminables sientes que no todo es bueno en tu interior. Lo que ocurre a continuación es una mezcla de culpa e impotencia, y quien sabe, quizás también temor…

Something is something....

26 febrero 2007

Me levanto y lo veo. Un duende me mira fijamente desde la ventana. Sé que no existe pero el me sonríe. Creo que lo sabe. Escucho un grito tras él y al alzar la mirada más allá del horizonte observo como la nada me envuelve entre sus garras. El duende ríe gustosamente y yo no ceso de observarle. No tengo miedo. Siento un abrigo demasiado familiar para escapar de él. Poco a poco dejo de ser yo, aunque quizás nunca he sido más autentica como en la nada. Se coloca frente a mi cara y acaricia mi mejilla. Noto correr un cálido hilo por ella. Mi mirada se dispersa. Dejo de existir y entonces le sonrío. Su mueca se serena ante la mía y sin decir nada, me abandona ante mi suerte. Realmente, creo que lo sabe.

One day i'll flay away....

23 febrero 2007

Siento miedo, impotencia, soledad. Siento que es mi culpa y que todos tienen razón ¿Por qué me empeño en ir contra corriente? Siento que lo necesito y que no hay más salida. Siento que esta incertidumbre me esta asfixiando. Siento rabia, por mí, por ellos… Me siento incomprendida. Cierro los ojos y cuento hasta tres. No sucede nada. Sigo aquí. Quiero no sentir todo esto y me siento estúpida por no lograrlo. O les fallo a ellos o me fallo a mí. Siento que quiero irme y no hay nada más seguro en mi sentir. Siento pena y gratitud. Siento que esto es un sueño, un maravilloso sueño, y que cuando termine… mierda, no sé que ocurrirá cuando termine…

cuando no sirves, no sirves.

17 febrero 2007

A veces sobran las palabras y basta con una simple mirada para... Pero yo ya no me fio de mi intuición. Oculto mi verdad tras unas gafas de sol. 3 ases no son suficientes para seguir el juego, no al menos para mi. Me planto aqui mientras observo como tu mano temblorosa guarda mi última carta, quien sabe si sería la esperada... Renuncio al premio y me quedo como estoy. Yo no nací para ganar. El riesgo se lo dejo a los más valientes, ¿yo? no sirvo para jugar.

Cansada de ti

09 febrero 2007

Eres como los fantasmas, apareces y despareces a tu antojo ¿Y tú esperas que yo te reciba con los brazos abiertos? Asume tus errores, yo ya lo hice con los míos, y deja el pasado donde está. Asúmelo.
No dejo de pensar que es lo que quieres… ¿me quieres? ¿Es otro de tus juegos? No me lo merezco, de verdad que no. Solo pido tu silencio. No busques donde solo puedes hallar rencor (y si, lo recalco… rencor). Dejémoslo así. La superficie es más blanda y puede olvidar, no indagues, no supongas, y sobretodo, no sueñes, la vida es lo que hay, tu ya lo deberías saber.
No me supiste querer, no supiste luchar, ahora, dejame marchar. Pasa la página de una vez, creeme cuando te digo, que yo ya la pasé.

Memorias de un corazón (4º parte)

07 febrero 2007

Espero y miro. No hay señales y vuelvo a esperar. No me canso, sé que aparecerás y volveré a sonreir. No hago caso del reloj, sé que tu tampoco lo haces. Paso las horas imaginandome nuestro encuentro: que te diré, que me dirás… y así soy feliz. No necesito más. No te pido nada más. Solo que me dejes soñarte y que en mis sueños seas mio ¿Qué hay de malo en eso? Solo tengo que esperar… ¿A quien esperas tu?

Nada con certeza

05 febrero 2007

Quizás fuera ayer, o quizás nunca pasó. Dos manos que se entrelazan con el propósito de no separarlas nunca. Una sonrisa y una lágrima. Un sentimiento que duele y un propósito que se rompe. Palabras que surcan el aire. Cuchillas que desgarran el alma. Miradas que ya no dicen nada. Indeferencia a nuestro amor. Abandono de la razón.
Quizás fuera ayer…o quizás… nunca pasó.