Pozo inglés

23 julio 2007

Negro, muy muy negro. Aunque yo me empeño en tintarlo de un azul brillante e inexistente. Subo y bajo y cada vez que bajo me sorprendo al comprobar que puedo huindirme más que la última vez ¿Alguna vez lleagré al fondo?
Ojos tristes que no pueden ocultar lo que ven y se refleja en el color de su iris. Un unico pensamiento y un reloj que marca las doce, hora en que cenicienta despertó de su sueño, hora en que yo dejé de soñar.

18 julio 2007

Hoy mi vida se derrumba.... si hace unos meses pensaba que no podia ser más feliz.... hoy pienso que no se puede ser más desgraciada. Solo quiero desaparecer.......... Un sueño que vuelve a desvanecerse.... un sueño que ya no se hará realidad.........

Four years ago........

17 julio 2007

Un no incensante y mudo, sordo para los oidos. Un no como un si, o un si como un no, ya no se reconoce la diferencia. Un monosilabo con distinto significado pero identico a la razón, esa razón. Nunca digas no, y menos aun aceptes el si.

Inreflexión

15 julio 2007

No es tan dificil si todo lo ves del reves. ¿Por qué no se puede hacer un muñeco de nieve en verano y tomar el sol en invierno? Nadando a contracorriente pero sonriendo, como siempre. Tengo espacio libre tras de mi, pero… ¿para qué? No, me lo prometo y vuelvo a caer. Y entonces me dejo llevar por la corriente ¿se me permite un descanso no? Esos segundos en los que tu cuerpo es libre en sus movimientos. Notar como el agua te acaricia cada parte de tu cuerpo y tú simplemente no haces nada. Solo disfrutar. Luego llega lo peor, recorrer de nuevo el trayecto que te habias propuesto. Pero ya lo has hecho más veces. Eres capaz de ello. Por eso sonries. Por eso te gusta. No es tan dificil si todo lo ves del reves. Eso si, ¿Por qué no sonriendo?

Sin deseos

10 julio 2007

Tengo calor. Cierro los ojos y me encuentro en el interior de un iceberg. Todo mi cuerpo empieza a temblar…. Solo llevo mi camiseta de futbol que utilizo como camisón. Una niña me presta su manta de piel de foca. Sus ojos achinados son de un color negro azabache que brillan con tanta calidez que no necesito su manta. Me sonrie, pues sabe que su mirada otorga deseos a quien mira dentro de ellos. Debí apartar mi mirada después de aquello. O simplemente, volver a cerrarlo y esperar encontrarme de nuevo en mi hogar. Pero no, tuve que mirarlos. Tuve que desear y esperar otra sonrisa en su pálido rostro. No hay peor deseo que aquel que rozas con tus dedos y desvanece antes de agarrarlo. Desgraciadamente la niña, nunca más volvió a sonreir.

23 velas

05 julio 2007

No sé si es la víspera de mi cumpleaños o que… pero tengo ganas de que termine todo. Hoy es uno de esos días que es mejor no haberse levantado y no sé por que mañana se avecina mucho peor. Quiero no querer y no sentir. Quiero ser como ese muñeco de nieve, frio por fuera y helado por dentro. De verdad que lo quiero. Y no quiero esperar o perdonar. No quiero empatizar y mucho menos quiero estar. Si soplo las velas, si hay pastel, o por lo menos se me concede un deseo, pediré desaparecer. Quizás no diste mucho la diferencia de hoy a mañana, aunque se me cumpla el deseo, aunque encuentre 23 velas que soplar, seguiré sin estar y esperaré a desaparecer. Quizás así, todo sea más fácil. Hay cosas que no cambian ni al pasar los años….

A falta de neuronas...

01 julio 2007

Ahora si, mis pies se encaminan sin escucharme, ¿alguna vez me hicieron caso? Les encanta subir y bajar sin razón aparente. ¿Raro? Cuando se convierte en una rutina no es tan raro, quizás extraño, pero no raro. Mi occipital no tiene dominio hacia ellos, quizás será porque de eso se debe encargar mi lóbulo frontal (en periodo de vacaciones desde que mi super yo decidió cambiar su residencia de verano a la parte posterior de mi cerebro), dice que desde allí la visión de todo es mucho más clara, cosa que no sentó muy bien a las regiones anteriores acostumbradas a un reinado absoluto de las funciones intelectuales más complejas, ya se sabe, el puto ego de “los primeros”. Así que por pequeñas redencillas me encuentro acalorada, sin rumbo fijo y sin control sobre la parte inferior de mi cuerpo. Para que luego digan que son las drogas las que destruyen las neuronas….