buscando la estrella

28 septiembre 2007

Anoche te busqué en el cielo y una estrella vibró cuando la miré, era un beso de los tuyos, de esos en los que te apartaba la cara para hacerte rabiar… y sin embargo hoy, junto mi mejilla en el cristal de mi ventana esperando sentir la calidez de tus labios. Y mientras espero que ese milagro se cumpla una lágrima resbala por mi cara buscando respuestas a una vida que ha dejado de ser …. Como diría yo… completa para mi.

.....

17 septiembre 2007

Todas las noches sueño con tu muerte. Todas y cada una de las noches rememoro ese horroroso momento en el que escuché esas palabras que nunca deseé escuchar… no sucede igual, no están las mismas personas… pero todas las noches termino descubriendo que tu ya no estás… y que jamás podré decirte lo que llevo aquí dentro.
No hay un solo instante que no me pregunté por qué… por qué tu; por qué no llegué a tiempo; por qué no te dije todos los días lo importante que eras para mí; por qué la vida es tan injusta con quien menos se lo merece…
Dicen que esto se termina superando… yo no sé si seré capaz de ello… ahora mismo no. Tal vez es muy pronto, pero el mero hecho de pensar en ti se me forma un nudo en la garganta que no me deja respirar. Cada mañana me digo que estás junto a mi y que ahora más que nunca cuidas de mi y puedes ver todo lo que hago (con lo padecedora que eras tú porque no sabías lo que hacía… ahora estás conmigo siempre) y puedes protegerme, confío en ello.
Ayer estuve de compras por la ciudad, habían tantas cosas que te habrían gustado… tantas cosas que te habría comprado… y ahora nunca las verás… no sabrás que siempre me acordaba de ti en cada sitio al que entraba… dios, quiero creer que cuando uno muere no se termina todo, que si que existe cielo y que tu alma se encuentra ahora con tus padres (tu madre y sobretodo tu tan querido padre) y que los 3 cuidais de mi desde allá arriba… de verdad quiero creerlo porque sino… sino para mi nada tiene sentido ya.
Un besito muy gordo, de esos que te gustaban a ti :)

Te quiero...

09 septiembre 2007

Nunca se puede imaginar un dolor tan grande… nunca. Solo aquellos que lo han pasado pueden hacerse una idea. Te tengo ahí delante, tras el cristal, a solo un suspiro de poder tocarte y nunca te había sentido tan lejos. Este último post nunca lo podrá leer, no lo podrás guardar en tu bolso y llevártelo a todas partes. Nunca volveré a olerte ni a darte un abrazo. ¿Quién me pedirá a todas horas que le de un beso? ¿Con quién pagaré “mi mala leche” como tu decías? ¿A quién le compraré golosina y luego se las iré comiendo sin que se de cuenta? ¿A quién llamaré ahora mamá?
Me despedí antes de tiempo… me hubiera gustado darte antes de que dieras tu último suspiro un abrazo y un fuerte besazo en tu mejilla. Exploto en llanto solo al imaginarme que pudieras pensar que para mi era más importante cualquier cosa que tú. Me gustaría poder haberte dicho que te quería a pesar de todo. Que has sido la mejor madre que se pudiera tener (con sus defectos, pero como todo el mundo, eso era lo que te hacia tan humana).
No puedo despegarme del cristal. Sé que estás ahí, y va a ser la última vez que te tenga… no sé si habrá vida después… no sé si tu podrás vernos. Yo quiero creer que sí. No quiero pensar que has desaparecido por siempre de nuestras vidas…
Yo sabía que tu vida no sería larga… todos lo sabíamos, ¿Pero tan rápido? Todos dicen que es lo mejor, no llegaste a sufrir… eso es lo que tu querías y como todo en tú vida lo terminaste consiguiendo. Moriste rápidamente y sin padecer ni alargar el dolor a tus seres queridos. Te fuiste la primera, como querías, pero también sé que no querías irte ya. Que te quedaban muchas cosas que querías hacer. Ya ves, esta vida es injusta con quien menos se lo merece.
Estás rodeada de flores, como a ti te gustaba, estoy segura que si podías vernos te habría gustado. Vino mucha gente, tocaste fondo en todos aquellos que te rodeaban. Nunca fuiste una mala persona y eso se ha podido ver en lo afectada que has dejado a tu gente.
No sé si alguna vez podré perdonarme el no haber podido estar contigo en esos últimos momentos de dolor. Si hubiera sido al contrario tú no habrías tardado tanto en estar a mi lado. Perdóname por todo y recuerda…. Te quiero.