Feliz año nuevo mamá

31 diciembre 2007

Uno no se da cuenta de lo mucho que se echa de menos a alguien hasta después de un tiempo. Es algo así como esa persona con la que te escribes y que un día, al mirar el buzón, no hay nada. Piensas que no pasa nada, que la semana siguiente recibirás una carta mucho más larga, pero a la siguiente semana tampoco encuentras nada. Y así una semana tras otra.
Se acerca la navidad y tu buzón sigue vacío, tampoco hay una postal que poner encima de la chimenea, al lado de su foto.
Se acerca su cumpleaños y ya ni recuerdas su dirección, pues hace tanto tiempo desde su última carta que no logras recordarlo.
Pero uno no se da cuenta de lo mucho que se echa de menos a alguien hasta que ya no se recuerda, pues no hay nada más triste que tener que esforzarse por recordar su voz, su olor o su rostro. No hay nada más triste que echar de menos algo que poco a poco va despareciendo hasta que queda únicamente su esencia.
Echar de menos a alguien que ya nunca más formará parte de tus recuerdos presentes y futuros y la cual, es un borrón en tus recuerdos pasados.

19 diciembre 2007

I feel like a tear, drop in somewhere because no one likes her. That’s why i keep quiet. That’s why i close my eyes. That’s why....

Fear to come back. Fear to feel again. Fear after all...

Come what may, i’ll never forget you.

Never Ever

10 diciembre 2007

Nunca es una palabra que siempre se dice que no se debe usar… que es muy fea, que nunca es nunca y siempre hay un puede o un quizás… pero quien habla sobre ello no repara en que siempre no siempre es siempre, al igual que ellos piensan que nunca es nunca.


Nunca volver a escuchar su voz.
Nunca volver a besar su piel.
Nunca volver a abrazarla.
Nunca volver a regalarle nada.
Nunca volver a celebrar el día de la madre…
Nunca, porque ella ya no esta y eso es un rotundo nunca

¿Alguien sigue pensando que nunca es nunca?

Grief

04 diciembre 2007

A veces nunca ocurre y otras siempre desaparece. Golpecitos en tu ventana que te hacen olvidar donde estas y te devuelven a la realidad, ¿eso es que no estas de verdad donde se supone que debes estar? Entonces… ¿Dónde estoy?
Extraña sensación de estar sin existir y existir sin estar. Solo queda eso, a grief…