Falsas promesas

22 enero 2008

La niña se sentó a solas en el banco más alejado que encontró. Miró al cielo y le pareció que alguien le sonría perdida entre varios nubarrones. Bajó la mirada a su bolsillo derecho y metió la mano en él. Volvió a alzar la mirada y esta vez enrabiada desafió su sonrisa y sacó lo que con tanto cariño había guardado. Lo miró con pena y se enjugó las lágrimas que comenzaban a buscar una salida. Era una foto suya… no dudó más, la rompió en mil pedazos, cuidadosamente contados, hasta lograr que no quedara posibilidad alguna de que se pudieran juntar de nuevo. Odiaba las falsas esperanzas y se odió a si misma por haberlas tenido. Odió esa sonrisa que un día le dijo que nunca se iría y más aún, llegó a odiarse a si misma por haber odiado lo que más quería.

No merece la pena

18 enero 2008

Su imagen se quedó grabada en mi retina. Esa chica permanecía sentada en las escaleras, con la cara entre sus manos mientras su cuerpo temblaba. A su lado otra chica, algo mayor que ella, acariciaba su espalda intentando arroparla a la vez que le susurraba que llorara. La chica de la escalera ni siquiera la miró. Levantó su rostro y se perdió en el blanco de la pared. Fue en ese momento cuando puede ver sus ojos. Unos enormes ojos marones, tristes y lagrimosos que perdían su alegría y dejaban atrás una inocencia que jamás volvería. (Junio del 2006)

Hoy encuentro esto entre mis recuerdos y me doy cuenta de cómo puede cambiar una vida en cuestión de segundos. Me obligo a pensar… pero… No merece la pena cagarse en esta mierda de vida. No merece la pena preguntarse por qué somos los más debiles los que siempre sufrimos más. No merece la pena prácticamente nada desde ese momento porque las cosas son como son, y aun que digan lo contrario estás sola. No merece la pena seguir llorando por algo que ya no tiene remedio, y mucho menos merece la pena…............ mejor lo dejamos así, como ya he dicho, no merece la pena.

Sueños...............................dreams

17 enero 2008

Pienso en tus marrones ojos mirándome fijamente en las mañanas cuando me despierto. Siento tu respiración como un soplo de aire fresco y tu dulce voz me hace revivir. Solo sueño con coger tu msno y poder besar tus labios, una vez y otra más, y más... hasta que nos quedemos sin respiración.
Ayer volvió a llover. Miré la calle a través de mi ventana, esperando verte correr hacia mi. Estupida de mi, no? Tu estás muy lejos, más de lo que jamás pudiera imaginar. Ni en un millón de años podríamos estar junos.
Pero yo sigo mirando a través de mi ventana, viendote venir hacia mi... aunque solo sea una vez.

Y ahora en inglés, este ha sido mi trabajo que he hecho para Michaela. Como veis he sido esta vez buena y os he puesto primero la traducción... pero leeros también la parte inglesa

I think in your brown eyes staring at me in the morning when I wake up. I feel your breath like a fresh wind blown and your sweet voice revives me. I just dream to hold your hnd and to be able to kiss your lips, once and one more and more... until we would be out of breath.
Yesterday it was raining again. I looked at the street throught my window, waiting to see you run to me. Stupid me, aren't I? You are far away, more than i ever could imagine. Not in a million years we will be able to be together.
But i Will carry on looking through my window, seeing you how you come to me... just once.

Tras tus besos

13 enero 2008

El sol comenzaba a brillar con fuerza a través de la ventana de nuestra habitación de un motel de carretera. No sé exactamente ni cuándo, ni cómo llegamos allí. Solo recuerdo tu olor envolviéndolo todo. Tus manos arrastrándome con fuerza al interior del baño de una discoteca que jamás estuve y a la que jamás volveré. Recuerdo tus ojos mirándome con una mezcla de deseo y odio, como nadie hasta entonces me habían mirado. Recuerdo ese primer beso robado, y el siguiente y el siguiente ¿Cómo olvidarlos? Han quedado marcados con sangre en mi piel.
Mis labios te suplicaban un no que tu trasformabas en un sí y poco a poco me hacías más tuya, hasta que abandonaba mi cuerpo a tu deseo, o quizás nuestro deseo. Porque no sé cuando ocurrió, quizás fue un año antes, o quizás esa misma noche. No sé cuando te empecé a querer y cuando dejé de hacerlo. No sé cuando ese amor se convirtió en asco y cuando regresó el deseo.
Solo sé que al despertarme esta mañana, me abracé a ti, y lloré de nuevo aceptando la condena a la que tus besos me habían devuelto.

Crash

09 enero 2008

La lluvia caía con fuerza provocando incluso algunas grietas en el delicado cristal de su ventana. No era como las otras veces. Se sentó en la moqueta de su habitación, sintiendo un sofocante ardor en su espalda.
“You can understand me. Believe me when i say you that it’s not my fault.”
Dejó su refugio pero no agachó la mirada. Esta vez no habían lágrimas en sus ojos. Solo serenidad entremezclado con un insano orgullo.
“not this time. I gave me up, ok, but I’m not the loser”
Abrió la ventana y dejó que tras ello, su rostro fuera sacudido por un centenar de cuchillas afiladas y sin piedad provocando su desfiguración.
“Never more”
Y por fin lloró.

Bye bye 2007, welcome 2008

07 enero 2008

El 2007 terminó y quieras o no siempre se hace un balance de tu año pasado y te propones ciertas cosas que nunca cumples para el nuevo año. Yo, si tuviera que elegir un título para resumir el 2007 creo que el que mejor le iría sería “Como conseguir tus sueños y ser tu peor año”.
El año 2007 empezó perdida en la montaña en lo que iba a ser una estupenda noche vieja (y bueno, en el fondo lo fue). Me fui a Egipto con mis amigos de la facultad, descubrí y me sentí útil en un programa social en el que estuve colaborando en la universidad, aprendí que me gustan los niños pero que no me veo como psicóloga escolar, empecé a trabajar por fin legalmente y me di cuenta que tampoco es tan malo :P, perdí una nueva batalla en el amor pero encontré a uno de mis mejores amigos en ello, me di cuenta que hay secretos que lo único que hacen es alejarte más de la persona que de verdad quieres y que una vez se muestran aunque te destrocen una parte de ti hace que esa amistad sea más fuerte todavía, me licencié en Julio, tuve mi cena de gala y mi acto de graduación, por fin había logrado ser lo que desde pequeña siempre había querido “psicóloga”, tuve un campamento de culebrón en los que siempre encuentras gente que después de 15 días de convivencia se hacen un huequecito en tu corazón, se me fue al traste el voluntariado europeo pero no me rendí y acabé en septiembre en Nottingham de au pair, viviendo una de las experiencias mas difíciles y bonitas de mi vida y la cual esperaba desde hacía mucho tiempo, he disfrutado de mis amigas y no me he privado de lo que quería, he viajado bastante y he descubierto diversas culturas. Sin embargo, a pesar de haber conseguido tantas cosas y de haber tenido momentos tan felices, un solo acontecimiento echa al traste todo eso, y es que nada en esta vida importa sino tienes a las personas que de verdad quieres, y desgraciadamente una de ellas se tuvo que ir de imprevisto y demasiado rápido.
Para este año solo me propongo poder seguir adelante con mis sueños, que nada ni nadie me impida realizarlos y tener la suficiente fuerza para afrontarlos. Uno nunca se puede arrepentir de una elección cuando ha sido tomada a través de sus deseos más férreos.
Feliz 2008 a todos y espero poder disfrutar este año con todos vosotros.