Thinking in you................ so late

18 abril 2008

Últimamente no dejo de pensar en ti, de releer cada post dedicado a ti, esos viejos que llevabas en tu bolso, y los nuevos que jamás te pude ni podré mostrar. Te gustaba como escribía. Estabas orgullosa de mi, ya me lo habías dicho alguna vez. Quizás yo pequé de fría y no te dije que también estaba orgullosa de la madre que había tenido. Me siento muy desconcertada con todo esto. Lo intento, de verdad que lo intento… pero no sé como es el camino que debo seguir. Me cuesta reconstruir mis esquemas sin ti… o quizás es que no quiero reconstruirlos sin ti. Me siento pequeña y solo quiero el abrazo de mi madre, ese del que tanto renegaba cuando me dabas… hoy me doy cuenta que puedes amar a una persona más de lo inimaginable. Pero hoy es demasiado tarde….

Sueños vs Realidad

11 abril 2008

Dicen que no hay nada más estupendo que cumplir un sueño y realmente… así es. La adrenalina que te sube cuando te dicen que lo has conseguido, que puedes realizarlo es inexplicable… es como cuando encuentras a ese chico y ese chico te encuentra a ti. Cuando sois dos entes encontradizos y os convertís en uno. Algo así sucede cuando realizas un sueño. Estás en las nubes y no puedes imaginar poder ser más feliz. Lo vives a cada segundo y absorbes todo su jugo. Cada día es único y maravilloso.

Lo malo de cumplir los sueños es que estos dejan de ser sueños y se convierten en realidad y teniendo en cuenta que la realidad es dura y tiene más espinas que rosas, el mundo repleto de rosas de tus sueños se convierte en un camino espinado que deja únicamente el dulce olor de las rosas con las que soñaste una vez…

Entonces… si tu sueño deja de ser tu sueño… ¿Qué es mejor? ¿Vivir tus sueños provocando con ello que nunca más vuelvan a ser sueño y perder así un trocito de tu nube de ensueño o dejarlo estar en donde está, cerrando cada noche los ojos y pensando en como sería disfrutando con ellos eternamente?