El primer post para ti ;)

05 noviembre 2005

 

¿Cuantas veces tenemos a alguien al lado y no valoramos la suerte tan maravillosa de poder estar con esa persona? Tal vez porque sabemos que esta ahí, y que de ahí no se va a mover. Pase lo q pase siempre la tendrás cuando la necesites. ?Pero como podemos ser tan estúpidos? Nadie se queda ahí eternamente esperando a que tu te decidas a llamar a su puerta. Al igual que tu, también tiene su vida y tiene derecho a irse. Por mucho que te duela. Por mucho que le duela a ella. Y ahora es cuando empiezas a pensar en todas las veces que pudiste haber quedado, que pudiste haber llamado, que pudiste haberle dicho lo mucho que la querías… y ahora el tiempo corre. Ella está ahí, sentada, despidiéndose de todas y tu solo piensas porque no viniste antes. Tienes un nudo en la garganta y tantas cosas q decirle q al final no le dices nada. Pero al fin y al cabo, ¿que derecho tienes tu a decirle lo mucho q la quieres y la echaras de menos? Parece una absurda mentira después de haberte tirado tanto tiempo sin verla ni llamarla. ¿A que viene ahora ese repentino sentimiento de amistad? Tal vez porque creemos q crecemos y no nos damos cuenta q seguimos siendo unos ni?os y necesitamos q nos arrebaten nuestro viejo juguete para darnos cuenta de lo mucho que lo queremos. Y entonces empiezas a recordar los buenos momentos q has pasado con esa persona. Lo mucho q te ha enseñado. Todo lo que habéis pasado juntas. Y es cuando te arrepientes de q los inconvenientes del camino te hayan impedido seguir recorriendo el mismo sendero. Porque sabes q una amistad de verdad no se encuentra fácilmente. Porque sabes, que una amistad como la suya, no se remplaza con ninguna otra. Por eso, aunque sea tarde para decirlo, y ya no tenga derecho a ello, siempre te recuerdo y te llevo en lo más profundo de mi corazón. Porque eres mi amiga. Mi insustituible amiga Marina.

El primer post se lo he querido dedicar a la creadora de mi blog, porque creo que se lo merece y porque sino fuera por ella esto no existiría. Te kiero muxo! ya queda menos para Pisa!

9 Han volado hasta mi Luna...:

marina dijo...

y primer comentario, un precioso spam.... ascooooooo! donde venden el tiempo? que necesito un saco! Te termino el blog en cuanto pueda, palabra! que le pasa a las e?es????

Yo también te quiero boba!! ??Que es eso de que no voy a estar esperandote??? Yo sigo con mi vida, como hago siempre, pero eso no quiere decir que no tenga encendido el pilotito de esperar a Kriss, eh? Que aunque no nos veamos en siglos si que voya estar para lo que necesites, ya sabes, eso de que la confianza da asco, es lo que tienen las amistades que ya están forjadas, que no hay que cuidarlas tanto. Pero me alegro de que hayas decidido estás más tiempo por aqui! yo tambien prefiero seguir con mi vida bien acompa?ada! Un beso loca!

Niña melón dijo...

ya puedo escribir!!! ey marina!! me has cambiado el enlace y yo sin darme cuenta, esto es invasion de intimidad! pero a ti te dejo, va..... :P ais kris, quiero ver post minimo todas las semanas, eh!!! enga pues, animo!!

Niña melón dijo...

ya puedo escribir!!! vaya... me ha cambiado el nombre de tu enlace en mi blog y yo sin darme cuenta...

kriss, quiero post minimo uno a la semana, eh!! ais q ilu!! una mas!!

mery dijo...

a, pero kriss ¿tu tienes sentimientos??? jijijij...
k... buen post, casi, casi lloro y todo... pero bueno eso tmp es un merito pq ultimamente lloro por nada...
yo tmb me alegro de k pases mas tiempo aki, pero empiezo a acostumbrarme asi k no me cortes la dosis k me enfado jejjee
un beso asin de grande
hasta luego cucaraxaaaaa

mery dijo...

vayaaaa censuraaaaaaa ¡¡¡¡ la ostia¡¡¡
"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado." ¡¡¡¡la ordiga!!!!

krikri dijo...

yo no censuro nada... es marina :p pero ya lo ha arreglado segun dice.
Que nerviosss mis primeros comentarios... voy a llorar y todo...
Espero q las posteriores criticas no sean mu malas... e intentare postear uno cada semana aunq sea :P

Sopa de tomate dijo...

como que uno a la semana?? exijo como buena lectora de blog que postees uno al dia que si no, no te votare, a no que tu no estas metida en esto...bueno da igual... aun asi exijo post diario

krikri dijo...

Yeeee!! tu no pots exigir porq tu no haces ni uno semanal.... q yo kero leerte mas!!!

_yuda_ dijo...

Estaba por aquí cotilleando y...joder, me ha encantado lo que he leido, además me venia que ni pintado para darme cuenta de muchas cosas...creo que se ha salvado una amistad gracias a este post.