Manias, yo???

05 febrero 2006

 

"(...) El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro (...)"

Bueno, pos vamos con mis 5 hábitos extraños, que con lo normal que soy yo me ha costado encontrarlos… pero bueno allá van:

No sé si este lo han dicho por ahí pero antes de dormir me aseguro de que la puerta del armario este bien cerrada y que la puerta de la habitación esté completamente entornada sin llegar a estar cerrada, por lo menos si duermo sola. Si esta cerrada me da como claustrofobia y si está un poco entreabierta, aunque sea un dedo, ya me monto yo mil historias sobre fantasmas etc…
Cuando me pongo las gafas, las 2 fundas que llevo en el estuche tienen que estar perfectamente colocadas. Me molesta mucho cuando no lo están. Así que las cojo, las doblo por el medio y la que esta arriba tiene que estar más doblado para poder contrastar con el color de la que esta abajo… si lo sé…mu raro…
Cuando tengo un examen, tengo unos cuantos ritos que hacer para ir tranquila a hacerlo. Primero, mi madre me da un trébol de 4 hojas que ha buscado por el corral y yo lo meto en algún libro de lectura (mas de una vez he abierto un libro y me he encontrado el trébol to disecao el pobre y yo sin acordarme :P) Antes de salir de casa le doy un beso a mi ranita (no es una rana de verdad… es de peluche que me compré cuando estuve en salamanca y como dicen eso de que las ranas de salamanca traen suerte pos la beso) y mientras la beso le pido que me vaya todo bien en el examen. Una vez ya en el examen, cuando me lo han repartido, me saco la cruz de Caravaca que llevo siempre puesta en el cuello y le doy un beso (siempre antes de haber leído el examen sino no funciona :P).
Lo primer que hago cuando me levanto no es ni mi habitación, ni el desayuno ni arreglarme… es ir a buscar a mi gato y darle un besito. Si, a mi gato, ni a mis padres ni a mis hermanos. A mi gato. Es una forma de saber que está bien y así me quedo mas tranquila. No salgo de mi casa si no lo he encontrado. Aunque tenga un examen y llegue tarde.
Y la quinta y última manía que os revelo. Soy una acumuladora de trastos y papeles viejos. Me da pena tirar las cosas, ya sea un boli viejo, un papel en el que haya algún dibujo o algo escrito por alguien, pegatinas, cromos, figuritas… cosas que fácilmente pueden tener 10 años o más y que no sirven para nada o no valen nada pero que les tengo mucho cariño (yo cojo mucho cariño a las cosas en seguida y me da lastima deshacerme de ellas…) así que la voy acumulando hasta que no me queda más remedio que tirar “algo” para hacer sitio a los nuevos tratos. Un ejemplo es la pajarita (de papel de los 100 montaditos) que me hizo Paula en su cumpleaños, que no se acordara pero que yo todavía guardo…ya ves :P Así como servilletas de hace 4 o 5 años en las que “alguien” me escribía y yo he llegado a plastificar para que no se rompiera :P O un bonobús usado de Carmen que me dio nada más entrar en la carrera y me escribió una “hola” y todavía lo conservo… sin ningún significado concreto pero yo lo tengo…. (así que la próxima vez que me deis un papel o cualquier cosa cuidado que me la puedo quedar ;) )

Y bueno, ya terminé este Meme o como se diga... y como todas los habéis hecho ya (exceptuando a Paula que se lo mandaron antes que a mi y sigue sin fer res…) se lo dejo a aquel que lo lea y no lo haya hecho aún que siempre nos parece que no somos nada raros hasta que nos ponemos a pensar sobre ello y sacamos muchas cosas...

3 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

como no me voy a acrodar de esa pajarita si os hice una a cada una, ademas yo aun guardo la cartas que me escribiste diciendo que habias estado en mi cumpleaños, y hablando de cartas aun tengo las q me mandabas cuando teniamos 13 o 14 años que tu te ibas a pasar los vernos a rafel
UN BESOOO!!!!

PD: www.rockenfallas.com nº32

Beti zu dijo...

jaja la órdiga!!! me mola esa manía de besar al gatillo :D se sale, mira q eres rara eh? jaja yo no tngo manías...

krikri dijo...

BEA: yo rara????jejeje q vaaaaaaaaaa......menos mal q tu no tienes manias ;) jejeje
PAULA: en serio q guardas mi notita :D:D:D q ilu!