Buscando a mi muso

27 marzo 2006

 

Hace un tiempo que mi muso desapareció de mi lado. Las malas lenguas hablan de que lo he explotado más de la cuenta. Las buenas, en cambio, comentan que ha sido un secuestro en toda regla por alguna de las brujas del barrio. Yo, sin embargo, creo que no resistió la profundidad de mi dolor.
Hago un desesperado llamamiento para que regreses junto a mí. He intentado buscar a otro. Sustituirlo por numerosos candidatos sin ningún resultado positivo. Solo tú sacabas todo lo que tenia dentro. Solo tú me hacías ver la belleza de cada cosa. Solo tú lograbas inspirarme con solo mirarme a los ojos. De la misma forma que tu eres la tinta de mi pluma, yo soy el medio por el cual te expresas.
Te he buscado bajo nuestras rocas, en la cara oculta de la luna, en el séptimo pétalo de la rosa blanca… y nada. Si vuelves conmigo, te prometo que todo será como cuando nos conocimos.

PD: Se ofrece una gran recompensa por mi muso. Solo se aceptará si está vivo. Le gusta el chocolate y las hiervas exóticas. Nunca sale de casa sin su reloj de arena y sus gafas de sol.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

y si me hago el cambio de sexo cuela para ser tu muso??
vaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiii

krikri dijo...

mmmmmmm interesante interesante... me apunto tu propuesta por si no aparece mi muso... (no me lo habras raptado para asi poder ser tu mi muso no???)

Niña melón dijo...

oye, igual se ha creado una sala de descanso de musos y se han ido ahi unos cuantos. si tiramos una bomba de esas de humo a lo mejor salen todos corriendo y vuelve cada uno con su dueño... a problemas grnades, soluciones grandes...

krikri dijo...

mmmmmmmm "operacion musos fin de vacaciones" ¿QUIEN SE APUNTA? :D q aun tengo la esperanza de q el mio se encuentre ahi.... y sino... casting!