Jacke al Rey!

05 marzo 2006

 

Una oleada de terror y desconcierto me recorrió el cuerpo. Miré el tablero aturdida. Allí se encontraba mi Rey, derecho y con la cabeza bien alta no se dejaba atemorizar por la amenaza de un simple alfil. Miré a las demás fichas del tablero. ¿Cómo podía haber dejado solo al rey cuando la partida no había hecho más que empezar? Me sentí orgullosa, sin embargo, al ver como mi Rey ante esa encrucijada no estaba dispuesto a dar marcha atrás. Tal vez pierda esta partida. Quizás tampoco gane la próxima. Pero no me dejaré vencer tan fácilmente. Hay momentos en los que es necesario sacrificar alguna ficha. Otros, sin embargo, terminas tan acorralado que no merece ni la pena alargar el sufrimiento. Al final de la partida solo queda el vencedor sobre el tablero, pero aquel rey que cayó ante sus pies, resurgirá en una nueva partida. Con más fuerza y sabiduría. Sin temor a que le vuelvan a derrotar ya que, en esta vida, una derrota puede ser el comienzo de la victoria.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Beti zu dijo...

Felicitaciones pequeña luna :D esas palabras incitan a pensar mucho... tal vez deje de enfadarme cuando pierda al ajedrez :D gracias jeje

Niña melón dijo...

y si empezamos otra partida?

krikri dijo...

Asi me gusta Bea, no hay q enfadarse porq de esa forma forma perdemos la oportunidad de aprender de nuestros errores y solo nos ofuscamos en la caida sin lograr nada.

yo mapunto, pero esta vez no jugaré a lo loko, me tomaré mi tiempo para planear el siguente ataque que logré derotar a mi adversario ;)