Tu camino

21 marzo 2006

 

Lo difícil no es seguir tu camino y dejarlo todo atrás. Lo difícil es darte cuenta que cuando ya has recorrido lo suficiente como para olvidar, el destino vuelve a entrelazar vuestros caminos.
Mirarlo a los ojos y retroceder atrás en el tiempo. Volver a sentirte tan perdida como entonces. No comprender como algo que enterraste en lo más profundo sigue vivo todavía. Tener la sensación de que todo lo que has vivido ha sido un sueño y que has despertado. Desear que solo sea una pesadilla. Esperar que no sea más que un espejismo. Volver a ilusionarte con promesas que nunca se cumplirán y planes que jamás ocurrirán.
Lucha por volver a salir de esa entrecruzada. Ya no eres igual que antes. Tu corazón se ha fortalecido. Escapaste una vez. No mires atrás. No sientas. Ríete en la cara del destino y dale la espalda. Solo tú decides tu camino y la dirección.

6 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

Creo q hoy me viene bien leer esto :D:D Vale que del pasado se aprende y todo eso, pero av eces es mejor avanzar sin mas, buscar lo que uno quiere. Y no dejarse influenciar por cosas que ya decidimos una vez dejar atrás. Ya veremos si lo hacemos asi realmente...

krikri dijo...

Claro q si Maria. Si ya decidimos algo en su momento porque era lo mejor para nosotras, no debemos debilitarnos ante la tentacion. Ya esta bien de pensar tanto. ¿Para que? Avancemos en busca de cosas mejores! (abramos otra puerta;))

Niña melón dijo...

:D:D

Niña melón dijo...

he posteado una cancion q igual ayuda a complementar eso, aunq solo el final, q es asi mas optimista y eso :P

krikri dijo...

pos voy verlo ;)

Niña melón dijo...

kri kri!!! pasate por el blog y exate una firmita :P