¿Alguna vez has tenido la sensación de estar al borde de un precipicio?

09 abril 2006

 

Tengo miedo, lo sé. Una fuerza sobrenatural me aproxima al abismo. Intento luchar contra ella pero esos esfuerzos son inútiles. Cada vez estoy más cerca. Puedo oler el vacío. Puedo sentir las rocas desgarrando mi piel. Solo me separaba un pensamiento de la inevitable caída “no quiero morir”. Únicamente la oscuridad es mi aliada. Esa misma oscuridad que me empuja sin tapujos a un final que no deseo y que sin embargo, veo como única salida ha todo esto.
¿Cómo es posible temer algo que tanto deseas? ¿Cómo es posible soñar con tu peor pesadilla? ¿Cómo es posible que tu única salvación sea esa caída? Temer tus deseos. Soñar pesadillas. Salvarte muriendo… nunca un precipicio arrancó mi alma y me dejo con vida. Nunca imaginé que es mejor un alma herida, que una vida vacía.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Sí! Yo he sentido eso! Estar al borde del precipicio!

Yo no era más que un macaco y jugábamos al "pilla-pilla" en un parque! Nunca fui ni el más ágil ni el más rápido y me perseguían... ¡si me alcanzaban y pasaba yo a ser el persecutor... nunca alcanzaría a nadie! Corría por un muro huyendo de aquél que "pagaba" en ese momento y si seguía a ese ritmo, acabaría alcanzándome.

El muro era alto, tendría algo así como 1000 metros de altura! Pero si me pillaban y pasaba yo a ser quien perseguía a los demás... nunca alcanzaría a nadie y estaría condenado a "pagar" siempre...

Así que salté al vacío. Quien me perseguía no se atrevió a seguir mis pasos. Caí en picado en el cesped desde lo alto de aquella tarima y todos vitorearon y silvaron reconociendo mi valentía.

Lo más curioso es que la caída no me dolió tanto como me temía... ni si quiera el muro era tan alto visto desde abajo como pensaba mientras corría subido a él, es más, incluso vi absurdo que quien me perseguía no se atreviera a tal osadía.

Pagó otro chiquito que fue alcanzado porque el miedo de caer por el precipicio no le dio otra alternativa que dejarse alcanzar y "pagar".

Marina dijo...

si que me hago a la idea, fijate. Pero me da que porque somos un poco exageradas y nos da por sentirlo todo así,a lo bruto! :P

krikri dijo...

A mi anonimo ;): tal vez el precipicio no sea demasiado alto. Tal vez nos gusta ver las cosas mas dificiles para sabrellevar mejor las decepciones (es más facil decir que no te tiraste desde una altura de 50000metros q de 500m...)Si uno nunca se lanza no sabrá lo ke puede encontrarse abajo...
Marina: nosotras exageradas?????? no.......... o si???? no........... jamas de los jamases, nosotras????? nooooo ;)
Mary: los sueños no duelen, la realidad tal vez... (pero yo no tengo q viajar a la luna q ya vivo en ella:P) Y por que kitas los comentarios???jooo yo te keria comentar!!!:(