Ayuda del mar

21 abril 2006

 


¿Amor u odio? Furia descontrolada que envenena tus entrañas. Risa desafiante y perturbadora. Mirada ligera pero penetrante.

Hoy camino ante la multitud. Comienza a oscurecer y aspiro con ansia la brisa del mar. Noto el romper de las olas bajo mis pies. Cada paso firme que doy es una ola que encuentra su final. Las gaviotas sobrevuelan el horizonte ajenas a todo lo que sucede a su alrededor. Parecen felices en un mundo perfecto. Me siento lo más cerca posible de ellas y lo más alejada del mundo real. ¿Por qué no puedo volar como ellas lo hacen?
Cierro mis oscuros ojos en busca de repuestas. Siento al aire rozando mi rostro como muestra de su poyo. Descifro el silencio con gran audacia y sonrío al descubrir mientras mis ojos se vuelven a iluminar que la respuesta a mis preguntas se hallaba dentro de mí.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

y las respuestas a mis preguntas estan tb dentro de ti o sigo intentando volar? de todas formas, si lo seguimos intentando, la evolucion se dara cuenta de q necesitamos alas para escapara y nos dara unas en generaciones futuras. estoy optimista, aunq eso de querer escapar no es muy bueno q digamos, mejor me quedo q ahora estoy bien. estoy difusa jeje

krikri dijo...

Pos quien sabe, a lo mejor tus respuestas estan dentro de mi porq buscando buscando encontré muchas cosas y algunas no tienen mucho sentido ;)
eso de las alas en generaciones futuras...mooooola y por q no ahora???
Besito loka y malegro q ahora estes tan bien :)

Anónimo dijo...

¿Nunca has despegado del borde de un precipicio? Para volar no hay que tomarse nada raro ni controlar ninguna técnica "especialmente espiritual". Se puede hacer; sólo hay que volar...

¿Eso de "como muestra de su poyo" es una errata, no? No te lo tomes a mal, es que estaba tan ensimismado con tus palabras, y con lo que éstas sugerían, que el "poyo" así de repente me ha hecho gracia. Pero sinceramente, escribes muy bien. Y más que gracia hay que darte las gracias por permitir leerte.

PD: ¿En qué lugar se hizo la foto?

Y. Walter