Vacío de pensamientos

08 junio 2006

 

Estrujo mi mente poco a poco hasta que logro eliminar cualquier pensamiento de él. Veo como se desvanecen sin ningún sentimiento de lástima “Adiós… atormentantes pensamientos… Hola, extraño vacío.”

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Sabía que te pasaba algo. Sin verte, sin oírte... tan solo leyéndote por el messenger sabía que algo que ocurría, por mucho que te negaras. ¡Y mira que insistías en que estabas bien! Pero no... yo sabía que no, no me preguntes por qué.
Quizá sea que, quizá para tu desgracia, comienzo a conocerte demasiado bien.
Ya sabes que conmigo no tienes la necesidad de ir sonriendo si no te apetece.
Ya sabes dónde estoy si necesitas hablar, aunque hables y no digas nada, que no cuentes nada, ya sabes que no te "obligo" a contarme aquello que quieres callar, ni si quiera te lo pido.
Sé que no lo harás, que seguirás con tu máscara sonriente escondiendo el dolor que sientes, que no me contarás lo que te pasa. Pero sabes que tienes la alternativa de hacerlo si quieres. Y supongo que el mero hecho de saber eso, pues ya ayuda.
Ánimo chiqueta! Y recuerda que me tienes para lo que necesites y que puedes confiar en mí.

krikri dijo...

Lo sé.

Sopa de tomate dijo...

me uno al usuario anonimo, que la distancia no te haga pensar que no puedes hablar conmigo, no seas una psicologa cabezota y egoista que se guarda sus sentimientos solo para ella, en estos casos las psicologas solo somos nosotras, aqui tu eres la que se tumba en el sofa reviviendo buenos y malos momentos mientras q ponemos solución a tus problemas.
Un BESOOOOOO!!!!!!!!!!
y animoooooo
TE QUIEROOOOOOUUUU!!!!!!!