El espejo de cristal

03 julio 2006

 

Intento recoger los trocitos de cristal. Quizás si logro juntarlos todos y los pego mi imagen vuelva a reflejarse en él. Me siento en el suelo y observo la fragilidad de mí alrededor. Recuerdo como con un simple suspiro el espejo cayó y se rompió. “No hay nada perdido, los pedazos están ahí, solo tienes que volverlos a juntar. La esperanza es lo ultimo que se pierde.” Dicen todos aquellos que pasan por mi lado. Y sin embargo, cuanto más escucho sus “palabras de ánimo” mas van muriendo mis esperanzas. En el fondo saben, al igual que yo, que aunque vuelva a juntar y pegar todos los trocitos de cristal, la imagen que se reflejará en el espejo nunca volverá a ser la misma que fue una vez.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

yo creo q sera mas facil tirar los trozos, no sea q te cortes, y compres uno nuevo. el marco a lo mejor es distinto, el cristal puede q no sea el mismo, y por detras es posible q sea de otro color, pero sera nuevo y resistente

Paula dijo...

el marco podria ser d acero, y la parte d atras tambien, y... en vez de un simple cristal, lo podriamos comprar d doble cristal no?
ahora me pongo a buscar q seguro q encontramos algo :D

UN BESOOOO, TE QUIERO MUCHOOOO!!!

krikri dijo...

MAE MIA...en un momento tengo espejo nuevo :P si esq cmo no se maocurrrio...pero esq yo kiero el viejo,no kiero perderlo.... pero aun asi os kerooooooooo gracias por buscarme un espejo!

Anónimo dijo...

En Ikea hay unos espejos super guays! Aunque claro, da pena tirar el anterior, quieras que no, les coges cariño! Pero bueno, el espejo nuevo no tiene por qué ser peor. Quizá al principio no te guste porque estás acostumbrada al espejo que tenías antes, incluso te asquea el nuevo espejo pero en fin, aprenderás a apreciarlo con el tiempo y volverás a querer este nuevo espejo.

Yo me compré en los chinos el otro día uno pequeñín para ver si tenía coronilla... odio ese espejo! Pero bueno, al final le cogeré cariño...

Amemos a los espejos! Ellos no tienen la culpa de lo que reflejan! Voy a hacer un nuevo partído político a favor de los espejos, y punto en boca!

Besitos!!