Me gusta....

03 enero 2007

 

Me gusta mirar el cielo estrellado en silencio.
Me gusta caminar con mi mp3.
Me gusta el olor salado del mar.
Me gusta la sensación que me provocan las películas de terror.
Me gusta el cappucino.
Me gusta pasar una tarde jugando al jungel con mis nenas.
Me gusta viajar.
Me gusta montar a caballo.
Me gusta escribir.
Me gustan las miradas penetrantes.
Me gustan los gatos (en especial mi Luni).
Me gusta escuchar y que me escuchen.
Me gusta ver el amanecer desde mis rocas.
Me gusta conducir.
Me gusta soñar despierta.
Me gusta el invierno.
Me gusta nadar.
Me gustan las películas disney.
Me gustan las flores moradas.
Me gustan los pendientes largos.
Me gustan los cascabeles.
Me gusta cocinar.
Me gusta reír y lograr que los demás se rían.
Me gusta observar como las gotas de lluvia resbalan por la ventana.
Me gusta el chocolate.
Me gusta la vista desde el avión.
Me gustan los parques de atracciones.
Me gusta leer.

Me gusta pasar el rato con mis amigos.
Me gusta aprender cosas nuevas y enseñar.
Me gusta ayudar a los demás.
Me gusta la Navidad.
Me gusta caminar descalza por casa.

Me gusta la fotografía.
Me gusta el patinaje sobre hielo.
Me gusta la nieve.
Me gusta perderme en una libreria buscando nuevas historias.
Me gusta la Luna.
Me gusta sentirme querida.
Me gustan mis momentos de soledad.

Como tenia envidia de tu post Pau he hecho el mio propio. Además, que mejor que empezar el año con todo aquello que nos gusta, ¿no?

5 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

vale siii, me dejé un montón de cosas... Soy la única a la que no le gusta el jungle, no?? :P
Muchos besooos!!! Feliz añooo!

Hasta mañana!

Paula dijo...

sii eres la unica a la q no le gusta, aunq bien q te quedaban horas y horas jugando :P
Yupiii quien iba a decir q marcaria tendencia
Me gusta quereros :D esa tambien se me olvidó
UN BESOOOO!!!!

krikri dijo...

Me gusta mi amigo invisible y sobretodo mi retrato :D

Gwynette dijo...

Sabes que cada vez que entro en tu otro blog, me dá aviso de virus?

Saluditos de alcachofa

krikri dijo...

en serio??? poos gracias por avisar, ya se lo diré a una amiga q entiende de esto para q lo mire. Besitos wapa