cuando no sirves, no sirves.

17 febrero 2007

 

A veces sobran las palabras y basta con una simple mirada para... Pero yo ya no me fio de mi intuición. Oculto mi verdad tras unas gafas de sol. 3 ases no son suficientes para seguir el juego, no al menos para mi. Me planto aqui mientras observo como tu mano temblorosa guarda mi última carta, quien sabe si sería la esperada... Renuncio al premio y me quedo como estoy. Yo no nací para ganar. El riesgo se lo dejo a los más valientes, ¿yo? no sirvo para jugar.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Paulita dijo...

y si te permito que hagas trampas y te paso el as que te falta por debajo de la mesa?? ahí tendrian asegurada tu jugada para ganar, ademas yo creo que si lo conseguirias ya lo sabes

UN BESOOOO, TE QUIEROOOO

PD: y ese cambio de look del blog?? q bonitooo ya era hora :D

marina dijo...

Con un trio de ases ganas fijo, aunque te arriesgues para ver si la última carta haga que ganes con más ventaja... no puedes perder. O el ejemplo era malo, o te toca probar suerte!!

juega por mí, que yo no puedo!

krikri dijo...

Vaya jugadoras de cartas :p una proponiendome haer trampas y la otra me la imagino ya en los casinos en plan de: jugad todos jugad, que seguroq ganais :P

ayyy pero q haria yo sin vosotras.... jugamos juntas???? a lo mejor asi es mas facil:P

Paulita dijo...

valeeeeeeee :D aunq no se si a la otra parte le molaria lo de hacer un poker, para algunas personas les debe sonar bastante bien pero suele intimidar muuucho muuucho e igual no da la talla, así que mejor djarlo en una simple pareja, no te parece?

TE QUIEROOO