Sin deseos

10 julio 2007

 

Tengo calor. Cierro los ojos y me encuentro en el interior de un iceberg. Todo mi cuerpo empieza a temblar…. Solo llevo mi camiseta de futbol que utilizo como camisón. Una niña me presta su manta de piel de foca. Sus ojos achinados son de un color negro azabache que brillan con tanta calidez que no necesito su manta. Me sonrie, pues sabe que su mirada otorga deseos a quien mira dentro de ellos. Debí apartar mi mirada después de aquello. O simplemente, volver a cerrarlo y esperar encontrarme de nuevo en mi hogar. Pero no, tuve que mirarlos. Tuve que desear y esperar otra sonrisa en su pálido rostro. No hay peor deseo que aquel que rozas con tus dedos y desvanece antes de agarrarlo. Desgraciadamente la niña, nunca más volvió a sonreir.

8 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

Un día de estos te darás cuenta de que es verano, y de que por aquí no suele hacer demasiado frio, que hielo por ahi ni de coña, que los icebergs no tienen puertas para entrar dentro... y de que las niñas nunca dejan de sonreir para siempre, no??? Ni siquiera en los cuentos tristes, no! no tiene sentido! siempre hay algo... Creo que eres psicologa, preguntaté sobre el tema, que seguro que tú sabes más... ¿Me estás robando palomitas verdad?

krikri dijo...

es verdad soy psicolga... deberia plantearme seriamente si estos pensamientos son "normales" Mi mente ya esta pensando en el frio de Bradford ms que en el calor soficante de Valencia.
Besos!!
PD: no robo palomitas....me las como :P
PD2: mañana a cantar al sing star :D

Marina dijo...

En Bradford llueve, pero sigue sin ser el polo, eh guapa?

PD2: :D:D:D Y hoy no estoy afónica!! os voy a dar pal pelo!!! (Que Vero ayer se dejó la voz en el concierto fijo)Aun así, yo voy con ella!! (Podíamos hacer una mini previa para jugarnosla)

krikri dijo...

Ey!! q os kiero!!!q me gustan muxo los regalos y que ya casi me se la guia de Inglaterra :P que aunque diga q me kiero ir ya (esq em kiero ir ya :P) os kierooo muxo!!! gracias por venir a verme :)
PD Pau:, los calvos no tienen nada de malo.... los q a ti te gustan si jejejeje
PD Marina: Le puedo enseñar al italiano mi pijama de mafalda :D:D:D:D ????

AIII LOFFF YUUUU!! o dixo en ingles del norte: alochu!! (si esq ya veras q hablo detodo menos ingles :P)

Paula dijo...

virgen santisima que te vas a volver supermegapija del norte aunq nadie te entienda, pero seguro que pasas x extranjera interesante
Yo lo del pijama me lo reservaba para otras ocasiones, que al italiano feo que te va a tocar no le interesan las mujeres :P, mejor al francesito moreno de la habitacion del fondo.
PD: Lo de los calvos son fobias infantiles, pero bueno mejor para ti

krikri dijo...

que yo kiero un italiano!!!! el frances te lo regalo si kieres.... q trauma tienes con los calvos???? uyuy mira q mi imaginacion es muuy lujuriosa :P jejeje
Y no volvere pija..jooo osea no... jooo :P

Marina dijo...

Lo de alochu no suena tan mal... cuando empiece con el super mega wonderful va a ser peor...

y...esto...¿Qué italiano? ¿Por qué me pides permiso a mi? ¿Tengo un italiano y no me he enterado? Ultimamente no me entero de nada!!!

krikri dijo...

esq...tu eres parte de mi super yo Marina... imaginate a mi sola en Bradford!!! te necesito como ayudante de pepito grillo!!