Grief

04 diciembre 2007

 

A veces nunca ocurre y otras siempre desaparece. Golpecitos en tu ventana que te hacen olvidar donde estas y te devuelven a la realidad, ¿eso es que no estas de verdad donde se supone que debes estar? Entonces… ¿Dónde estoy?
Extraña sensación de estar sin existir y existir sin estar. Solo queda eso, a grief…

6 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Casi habría preferido no correr a buscar en el diccionario el significado de "grief"...

Mucho valor y fortaleza para enfrentar, quizá, una de las épocas más duras que tendrás que enfrentar en vida. Tu aventura en Inglaterra, de por sí, ya es una experiencia difícil pero en tu caso es excepcional por tu situación actual.

Te admiro. ¿Te lo había dicho alguna vez? Creo que sí. Pero por si acaso, te lo vuelvo a decir. Cuando las nubes desaparezcan (o se dispersen, hay nubes que no desaparecen... ni tienen por qué hacerlo, simplemente, acostumbrarnos a ellas y acabar sonriéndoles con el tiempo) no habrá nada que pueda contigo.

Un besito muy gordo.

krikri dijo...

Gracias por tus palabras, de verdad. No es que este mal, no sé lo que me pasa estas semanas, o si, no sé... en fin, gracias y no me admires tanto, hay mucha más gente que realmente son de admirar, pero yo no hago más que terminar huyendo de todo como siempre.

Un besazo wapo! sabes que te kiero ;) diviertete en el campamento por mi tb

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, no se como caí acá, pero me llamó mucho la intriga de saber eso de mágico en las noches....creo que a varios nos debe pasar.
Saludos,

krikri dijo...

encantada pinche cabron de q te guste mi pagina :) ¿como apareciste por aqui? bueno, pues binvenido!

Anónimo dijo...

No lo recuerdo, quizas también en alguna noche de soledad, sobre todo quizas en aquellas en donde todo el cielo está nublado, y la estrella que me interesa que brilla no lo está haciendo.

krikri dijo...

uy... eso suena a un desamor, por cierto bonita pagina ;)