cancer...............................

17 junio 2008

 

Hoy harían dos años en los que una se pregunta como se puede seguir viviendo cuando ya te han matado y puesto fecha final de tu existencia. Como cada día se convertía en un día menos en un calendario al que le faltaban hojas y donde cada hora se convertía en minutos.

Veías pasar los días con pena pensando que el día final se acercaba, pero cuando se pasa la frontera, se vive diferente, ya no era un día menos, sino un día más… ¿feliz? ¿Triste? No sabría explicar… no sabría definir… solo diferente… porque mi mundo se cerró en que tu estabas y volví a soñar que llegaría a verte viejecita junto a nosotros… Pero olvidé que esto es la vida real…

2 años en los que una simple palabra, da un vuelco de 180º a todo tu mundo, a todas tus creencias, a… a ti misma pues después de eso… ya nada volvió a ser como antes.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Jo, era por esto?? y yo sin saberlo, la vida real es q nos da cada torta, pero importa y mucho, lo q se vive, como se vive, y lo q se siente al vivirlo, un besito mi niña!!

krikri dijo...

si... era por esto.... joooo lo siento... pero tp era el momento de contar nada.... :) Asias por estar ahi niño. Un besito muy grande y tranquilo... poco a poco se va aprendiendo a vivir con ello.

......................................JoseVi dijo...

Yo ya sabia de esto y me ha dado tal choque... que creia que la enferma de cancer eras tu. No es que me alegre, pero casi exploto a llorar. Te vuelvo a repetir que no me alegro, pero me habia parecido otra cosa. como opinion dire, que de tantas cosas vividas, momentos dificiles, desamores. Si hoy el destino me diera la oportunidad de firmar un contrato de felicidad, con una chica que me quisiera y morir a los tres años, yo lo firmaria pero... ¿que pasaria luego con ella? ¿o que pasaria luego con toda la gente que quiero? ¿o con mis hermanos y padres? Aunque tenga dificultades, aunque sufra a veces, aunque algunas noches, sobretodo en verano me quedo mirando la luna unos minutos y echo un suspiro, como sacando mis pesares... prefiero vivir, prefiero luchar y animar a todo el mundo a luchar y vivir. Porque hay gente en este mundo que nos crean problemas y dificultades y hay que seguir. No cambies, yo he abierto mas mi mente, pronto practicare esgrima con mi hermano los sabados sin dejarme el karate y el aikido XD. Son 3 horas el sabado. Los sabados noche ya no salgo casi y menos con los coleguillas borrachos que tenia y algun drogadicto. No busco princesitas simplemente vivo y algun dia... la encontrare :)

Un fuerte abrazo, un besazo y es una lastima que casi no coincidimos en msn, aunque me conecto poco ahora XD.

Casiopea dijo...

Es curioso cómo se puede identificar el amor con el cáncer. Una vez escribí para alguien una historia en la que así era. Me ha gustado la reflexión.

Besos

Casiopea

krikri dijo...

JoseVi!! si que estas desaparecido... parece que todo te va bien... no??? TRanquilo que no soy yo la del cancer... fue mi madre y si... hay que luchar cada día por lo que queremos... esta experiencia me ha hecho valorar cada minuto de nuestra existencia. Ella luchó y nos animó a todos.... Y eso es lo que hay que hacer... seguir adelante a pesar de las adversidades... las cosas te cambian... tu vas cambiando a lo largo de tu vida... pero a veces es increible como una palabra te cambia de semejante forma.... Un besito muy gordo!!!

Casiopea! encantada de verte por aqui y de que te haya gustado... la verdad que si se puede confundir en un principio con el amor... porque el amor es maravilloso pero a veces puede matar metaforicamente..... Besitos!!