Bye Bye England

04 julio 2008

 

Se acaba, mi aventura llega a su fin y un huracán de sentimientos me envuelve por completo. Estoy feliz, muy feliz, sino no dejaría de sonreír a cada momento… Vuelvo a casa el día de mi cumpleaños. Mi gente va a estar conmigo. Voy estar el doble de arropada pues entre la felicidad de los míos porque me quedo definitivamente y que estaré celebrando mis 24 añitos… me voy a sentir como una reina. Además, a los pocos días me voy a Madrid a ver mi niño y luego a Disneyland Paris juntos… Se supone que es un regreso apoteósico y que no puedo pedir más pero… Tras tanta felicidad no puedo evitar llorar porque mi regreso no será como en su día soñé… porque va a faltar una persona muy importante y porque va a ser mi primer cumpleaños sin ella… no puedo dejar de recordar que era ella la primera que en la mañana me venia y me daba un beso y me felicitaba, que era ella la que le hacía más ilusión que a mi mi cumpleaños… y ahora…

La cara y la cruz de un día, mi día….

4 Han volado hasta mi Luna...:

Victor dijo...

Lo que tanto temes enfrentar en España ya lo llevas afrontando durante un año y te resultará más fácil de lo que imaginas. Porque da igual que sea un cumpleaños, que es porque regresas o hagas lo que hagas... la situación real, objetiva, no cambia. Y esa situación, ya la tienes muy masticada, no tengas miedo a que las cosas sean muy diferentes a lo que ya has pasado hasta ahora.

Te merendaste el 2007 con la cabeza bien alta. Que pequeñas miradas atrás a tiempos mejores no te jodan tu regreso.

Un besazo niña te quiero!

krikri dijo...

jooo gracias Vic... no sé si es que estoy sentimental que acabo de celebrar dos despedidas en dos dias y puffff los sentimientos los tengo a flor de piel pero estoy otra vez llorando... me voy a convertir en la llorona numero uno...
Gracias por tus palabras... :) intentaré q no sea asi.

Un besazo niñio, te quiero!!!

JoseVi dijo...

Ya me dijiste que regresabas, pero no habia leido tu blog XD. Muy bien, solo te doy un consejo, a lo mejor no te sirve porque no eres como yo, yo te lo digo por si acaso. Hace un par de semanas estuve en Madrid y vi el cartel de Coslada, aunque ya tengo muy olvidada a mi ex me subio una sensacion extraña, como de miedo. Al pasar por calles que pasaba con ella me paso lo mismo. Es verdad que a veces necesitamos viajar para huir del dolor, pero al volver a los mismos sitios a veces vuelven los recuerdos. Solo te dejo esto como consejo, si te pasa eso... se fuerte, ya paso :)

Un besazo y cuidate, este año a sido muy malo para mi, mi ex, trabajo, la crisis, amigos de fin de semana que van por caminos que no me van. Pero aqui estoy y este sabado tarde empezare mi primera clase de esgrima antigua XD.

Un besazo, cuidate y lo que te he dicho de los recuerdos, si aparecen se fuerte.

krikri dijo...

Muchas gracias Josevi, eso intento, ademas... creo q es bueno tb, ya era hora q afrontara todo de cara.... por mucho q duelan las cosas se q no estoy sola, mis amigas estan ahi apoyandome siempre y dandome su soporte....

Muchos besitos y.... animo :) siempre con una sonrisa ;)