Volando hacia mi soledad

14 septiembre 2008

 

Hoy es uno de esos días en los que una se siente sola… aunque no lo esté pero… ¿sabéis esa sensación de dependencia que acaba asfixiándote hasta dejarte sin aliento y acabando sumisa a unas manos que son las encargadas de aflojar un nudo que no pediste que te ataran pero llegado el momento no te ves igual sin él?

Hoy ha venido a verme una chica sonriente, no muy alta y con unas grandes gafas oscuras. Estaba despeinada pero no dejaba de reír. Me ha cogido de la mano y me ha dicho algo al oído. Después se ha marchado sin más.

Hoy el nudo en mi garganta es más llevadero. Ese nudo de dependencia va dejando paso al aire que vuelve a inundar mis pulmones con energías renovadas, de fantasías y sueños que anestesian mi mente y me sumergen en un único yo, solo yo.

Hoy me doy cuenta que puedo ser feliz sin necesidad de nadie, solo conmigo, sola en la soledad de mi cuarto. Rodeada de todos pero al fin y al cabo, sola y feliz, porque hay personas que nacen para vivir en su mundo y yo… lo había olvidado.

Aqui pongo el enlace de una canción, que creo que deberíamos tener muy presente "I belong to me"

5 Han volado hasta mi Luna...:

Perdida dijo...

A veces nos encontramos solos en medio de tanta gente...

A veces simplemente creemos estarlo...

A veces, solo a veces, nos debemos obligar a seguir sonriendo, pase lo que pase, venga lo que venga, con el lastre de la tristeza o de nuestra soledad, solo para ser felices...que no se te olvide: sonríe y tendrás todas las batallas ganadas ;)

Victor dijo...

Hombre, "sensación de dependencia que acaba asfixiándote hasta dejarte sin aliento y acabando sumisa a unas manos que son las encargadas de aflojar un nudo que no pediste que te ataran pero llegado el momento no te ves igual sin él", pues no sé si exactamente he llegado a sentir eso... es demasiado largo! Pero vamos, supongo que he llegado a sentir algo por el estilo (aunque quizá no tan preciso!).

Con que has visto una chica sonriente despeinada que te coge la mano, te susurra en el oído y luego se va, eh... ¡¡qué fuerte me dijiste que no te tomarías los alucinógenos si no era conmigo!!

En fin, fuera coñas... niña, estar acompañado es un plus... es un plus a conseguir ser feliz uno consigo mismo, estando solo. Kris, NADIE, es imprescindible. Tienes a tu familia y a tus amigos que van a estar siempre contigo y, contando con ellos no tienes por qué sentirte sola nunca (además, ya hemos experimentado la auténtica soledad en Inglaterra... sabemos con exactitud qué es la soledad y en España no estamos solos, recuérdalo). Recuérdalo niña, NADIE es imprescindible y me estoy cabreando como sigas sintiéndote mal y me se de alguien a quien voy a correr a hostias como no se ponga las pilas...

Por cierto, muchas gracias por poner una canción cuya letra haya podido entender... my english is improving!!

Un besazo enorme Kris recuerda coño que le den por culo a todos, tienes a tu familia, a tus amigos y por supuesto me tienes a mí que siempre vamos a estar contigo. ¿Tú sola? Nunca.

krikri dijo...

PERDIDA: gracias perdida!!! si, sonrio aunque a veces me doy cuenta de q no sé por qué... estar sola no es tan malo.... son etapas... pero como tu dices, sonriendo :) Espero q tu estes mejor wapa. Muchos besitos!!

VIC!! que setas ni que nà!!! ya sabes q sin ti yo no hago nada.... che!! ya estamos como con lo del duende.... q no me drogo!!! Me ha venido muy bien que me recordaras que sabemos lo q es la soledad porq no me acordaba q si experimentamos lo q es la verdadera soledad en inglaterra, pero esta es difirente y joooo no digo q sea mala.... ayer anelé tanto mi vida allí Vic... me volví por una razón y esa razón ha dejado de ser.... puto trabajo de mierda.... q envidia me das niño!! no te vuelvas!!
Tranquilo que ya sabes q los blogs es una forma de desahogo, yo no estoy asi todo el dia, estoy bien, en serio :) y joooo no sabes como me te agradezco q estando tan lejos te sienta tan cerca... Eres muy importante para mi, y lo sabes.
Of course your english is improving, but... it is true as well that the song is easy... but... I'm sure your english better than mine.
LOL!!!

Paula dijo...

me haces un crokis de como funciona eso d ser feliz en soledad? esq ando perdida.
Un Besooooooooo!!!!!!!

krikri dijo...

mmmmmmm pos no sé como decirlo..... pero siendo feliz haciendo lo q kieres.... cuando una es feliz asi sin necesitar a nadie.... puede entonces serlo con alguien.

jooo sino te gusta yo toy contigo y asi no tas sola... mi culum wapa!!!

Te kierooo