La vida sigue

06 octubre 2008

 

Verlos marchar de la mano a través del cristal de aeropuerto después de haberlos visto pasar por el detector no provocó en mi el dolor que un año atrás había ocasionado aquella noticia. Lo vi feliz como no lo había visto hacía tiempo. Dicen que el tiempo es una buena medicina que logra curar todo dolor que tenemos. Sí… quizás es cierto… pero hay dolores que como mucho solo pueden ser anestesiados… son demasiadas cosas en muy poco tiempo. Un año no es suficiente para asumir que tu madre ya no está y que tu padre vuelve a ilusionarse con otra… ¿compañera? Son sentimientos contrapuestos los que luchan en mi interior… Unos egoístas que desearían que mi padre pudiera ser feliz sin nadie más… Ese sentimiento que rechaza cualquier posible sustitución de la que fue su mujer durante toda su vida. Pero luego se encuentra esa parte racional que tanto me caracteriza y que… para que engañarnos… me cago en escucharla en esta situación. Eso si… creo que he logrado dar un paso hacia delante... ¿se podría decir que he madurado? No creo… solo deseo lo mejor para él... y sé que de la misma forma que yo la llevo dentro de mi y que nadie en la vida podrá ocupar ese lugar que ella ocupa en mi corazón… a él le ocurre lo mismo… También sé que ella, esté donde esté… sonríe al comprobar que mi padre encuentra una forma de seguir adelante y yo, yo no voy a ser quien se interponga por medio…..

Me gustaría creer en estos momentos que si existe un cielo y que como esta canción dice, ella estará bien...

12 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

Eso no significa que la haya olvidado, seguro seguriiiiirimo, me juego lo que quieras que siempre ocupara al menos una mitad de su corazón. Pero en la vida hay que seguir y no encerrarse en una habitacion oscura xq no se llegaria a ningún sitio, y supongo que aunq sea duro para vosotros, me alegro por el.
Te Quierooo!!!

krikri dijo...

Asias Pau. Sé que las cosas son así pero cuando llega ese momento te ves siendo tan egoista..... lo mejor para él es haber encontrado una ilusión para vivir despues de todo... no soy quien para juzgarle. Yo sigo con mi vida y él... tb tiene derecho. Sé que mi madre siempre ocupará una parte de su corazón muy especial :)

Besitos y te kierooo!!!

Casiopea dijo...

Es normal tener un sentimiento extraño hacia la nueva pareja de tu padre, máxime cuando hace relativamente poco tiempo de la muerte de tu madre. Creo que lo mejor es que des salida a esos sentimientos de una manera constructiva, porque es la única forma de que no se acumulen dentro de ti de forma dañina. Negar los sentimientos que uno tiene, sean buenos o malos, nunca sirve para nada más que para engañarse a uno mismo.

Ánimo guapa

Besitos

Casiopea

krikri dijo...

gracias Casiopea. En un principio fue bastante dificil porque me sentia mal por sentirme asi... me veia como una egoista, pero hice eso... acepté los sentimientos y todo mejoró. Ahora me alegro por él aunque... naturalmente muchas veces se convierten en sentimientos incomprensibles.... nunca crei que esto pudiera resutar tan raro... pero bueno, lo imp es que tamos mucho mejor.

Gracias wapa.

Un besito

marina dijo...

Estas cosas siempre son de lo más raras, verdad?? no sé a qué edad las cosas dejaban de estar claras, ahí con sentimientos contrapuestos por todas partes, pero de momento tú eres de las personas a las que mejor veo toreando todo esto, sigue así!

Te quiero mucho!

krikri dijo...

esta vida da asco muuuuchas veces... :P nada es logico y bueno.... q se le va a hacer, yo lo intento como sé. No sé si bien o mal... pero como mejor puedo.

Un besito y......... I love you too!!!

Victor dijo...

Hola niña estoy muy orgulloso de tí.
Recuerda que el hecho de que tu padre esté con otra no significa que quiera menos a tu madre. Recuerda que no hay bandos. Recuerda que apoyar a tu padre en una nueva relación no significa traicionar a tu madre.
Sé buena con la nueva compañera de tu padre pero recuerda... eres humana... permítete que te caiga un poco mal. Cuando vaya pa Valencia la criticamos un poco ;-)
Te has ganado un abrazote de los gordos el próximo sábado.
Un besazo.

krikri dijo...

la criticamos juntos??? jejejeje aun recuerdo hace un año cuando te llamé por telefono desde Nottingham toda enfadada con él... y acabé colgandote porq parecía que no me entendias..... ;P ¿recuerdas??

Espero ese abrazo en 5 dias ;)

Un besazo!!

- YOGUR - dijo...

Dejar que tu padre sea feliz es lo mejor que puedes hacer porque viéndole feliz también lo serás tú, aunque se entiende que tengas recelos ante su nueva compañera. Tu madre nunca dejará de serlo aunque no esté ahí presente, que siempre lo estará en el recuerdo, pero hay que seguir adelante. Estancarse en el pasado suele ser mala idea.

besOs ;p

krikri dijo...

Gracias yogur, si, soy feliz viendolo así, aunque he de reconocer que no siempre fue así..... en un principio el dolor y el rencor me podían... pero las cosas se amainan... tod estña mucho mejor :)

Besitos yogur!!

Clarisse dijo...

A mí también me tachan de idealista y utópica... y sí, voy sonriendo por la vida, y riéndome de las caras de extrañeza o sorpresa de la gente al verme así, pero qué le vamos a hacer! Mientras tú seas feliz... haz lo que sea por seguir ese instinto hacia tus sueños.

Me gusta leerte, aunque no lo creas me transmites paz y "normalidad", me haces pensar que no sólo hay ovejitas en este mundo ;)

Ánimo con esos sentimientos contrapuestos, a mí también me pasó y me sigue pasando, eres humana, no te juzgues tan duramente.

Te recomiendo un libro: Ayudarse a sí mismo, de Lucien Auger. Trata sobre los efectos de los sentimientos, las emociones, en nuestra manera de actuar y pensar... Muy interesante.

Un besito.

krikri dijo...

Hola Clarisse!!! no te habia visto por aqui :P me alegra q te guste leerme y te haga parecer normal jejejeje no me suelen decir mucho q eso :P jejejeje.
Yo creo q las sonrisas se pegan... solo hay que estar abierto a ello. Que bonito seria que todos sonrieran... ay!! q utopia :P
Buscaré ese libro y cuando tenga un poco de pasta me lo compro, palabra.

Besitos y gracias por tus palabras