Otra fecha más

21 diciembre 2008

 

Hoy es uno de esos días en los que me acuerdo más de ti. Y quizás son las fechas… o quizás es solo que cuando una está más sensible apareces para rematar… Necesito que alguien me abrace y me haga sentir que no estoy sola… Grito en silencio pues no me queda más voz y hasta yo misma siento que ya grité demasiado… Demando un cariño que me dabas hace años sin pedir y quizás es por eso por el que no recibo respuesta… nunca necesité pedirlo y ahora… ahora quizás no sé hacerlo… sino… ¿por qué me siento hoy tan sola? Recuerdos que vuelven a la mente y me provocan aborrecer algo que siempre disfruté… ¿para que engañarme…? Las navidades nunca más volverán a ser las mismas sin ti… Mientras tanto, me acurruco en mi cama a la espera de que alguien me de el cariño que ahora mismo necesito y el cual… no sé como pedirlo…

8 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

donde, cuando y a q hora te doy ese abrazo?
Mañana hemos quedado con MJ asi que si necesitas unos cuantos abrazos mas alli estaremos
Miiiiiiiil besooooooos te quieroooooooo!!!!!

Casiopea dijo...

Cuando hay que abrazar? Dónde? Mil abrazos desde aquí, guapa.

Casiopea

krikri dijo...

jooo gracias wapas!!! mmmmm para cuando los abrazos..... a ti Pau en nada te veo y lo kiero de los grandes. Tu casiopea... ya me han llegado :) Muchas gracias... son momentos tontos q se tienen...

Besitosss pa las dos!!

Marina dijo...

yo me apunto un par para el 26!

krikri dijo...

solo un par??? jejejej q tacaña me vienes en navidad :P kiero una veintena lo menos!!!

Marina dijo...

Hecho!!!! ;)

- YOGUR - dijo...

Yo te doy todos los abrazos que quieras a cambio de una sonrisa. A que no es complicado? ;P

krikri dijo...

:D:D:D:D:D mira todas las q te mando!!! eso se multiplica entonces por mas abrazos no??' :P

mil besos yogur!!