No me doy cuenta

31 mayo 2008

No sé que me pasa… porque me comporto así… que es lo que pretendo con está actitud. Es el momento del día que más anhelo y sin embargo, siempre que llega… sucede algo que lo empaña… y acabo así… triste… porque no he sido capaz de decirte todo y cada una de las cosas que deseo. Porque cada minuto que pasa es un minuto menos para poder estar contigo y porque… me gustaría poder estar de otra forma y se me junta todo… rabia, pena, miedo, impotencia… y no me doy cuenta que puedo estar alejando de mi una de las mejores cosas que me está pasando desde hace mucho tiempo… no me doy cuenta que huyo por no sufrir… y lo que es más triste… no me doy cuenta que es de esta forma de la que más sufro…

A volar!!!

23 mayo 2008

Dejo aparcados mis miedos, mis dudas, mis inseguridades, mis inquietudes… dejo aparcado todo y disfruto como una enana de todo lo que estoy sintiendo, de todo lo que estoy pasando y es que… me siento en una nube cuando lo hago y ¿sabes lo mejor? No tengo miedo. Soy capaz de mirar hacia abajo sin marearme. Soy capaz de saltar de nube en nube y dejar que el aire despeine mi cabello. Y soy capaz de hacerlo porque tu estás a mi lado. Porque coges mi mano y luchas contra mis miedos. Porque sé que eres paciente y no me dejarás atrás. Porque empiezo a sentirme segura junto a ti y me empieza a gustar esto. Vuelvo a volar, y esta vez, sé que no lo hago sola.

I'm scare....

19 mayo 2008

Poco a poco me voy adentrando más y más adentro de este laberinto. Estoy aterrada. Miro hacia atrás y pienso en desandar lo andado y es cuando me doy cuenta que corrí demasiado y ya no recuerdo el camino de vuelta. Debí predecirlo y marcar mi camino con miguitas de pan, al igual que Hansen y Gretel, pero no… me confié y ahora no puedo dar marcha atrás. Tú me tiendes la mano, me prometes que esta vez no será como las otras veces, que no acabaré atrás, que no permitirás que me siente sola esperando de nuevo. Veo tu mano y la deseo, no sabes cuanto, pero… ¿Seremos capaces de cruzar juntos el laberinto? Quien no arriesga no gana… pero tengo miedo…