I'm scare....

19 mayo 2008

 

Poco a poco me voy adentrando más y más adentro de este laberinto. Estoy aterrada. Miro hacia atrás y pienso en desandar lo andado y es cuando me doy cuenta que corrí demasiado y ya no recuerdo el camino de vuelta. Debí predecirlo y marcar mi camino con miguitas de pan, al igual que Hansen y Gretel, pero no… me confié y ahora no puedo dar marcha atrás. Tú me tiendes la mano, me prometes que esta vez no será como las otras veces, que no acabaré atrás, que no permitirás que me siente sola esperando de nuevo. Veo tu mano y la deseo, no sabes cuanto, pero… ¿Seremos capaces de cruzar juntos el laberinto? Quien no arriesga no gana… pero tengo miedo…

3 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

exacto... ARRIESGAAAA!!!!! igual te pierdes por el camino pero.. y lo interesante que estara la vuelta?? te iremos encendiendo lucecitas por el camino para que te sea mas facil.
Te Quierooo!!!!!!

krikri dijo...

tu vas a arriesgar tb???jejejeje creo q ya no tengo decision.... no puedo dar marcha atras, el coche va en 5 y no hay frenos.... o conduzco o me estampo.... :P ¿seré buena conductora o me acabaré estampando poco despues :P? jejeje

Besitos Pau!!

Paula dijo...

seguro que no te estampas, y bueno yo estoy en ello, de momento voy en primera jeje pero aun no me he sacado el cane tengo escusa :P Es mas facil hablar que actuar