Mejor mañana

28 septiembre 2009

 

Madre mia que abandonada tengo a mi luna…….. mmmmm quizás es un abandono mutuo porque yo me siento así…. Me siento autoabandonada… Durante un año he interpuesto muchas cosas y mucha gente antes que a mi y ahora me miro al espejo y no me reconozco… miro atrás y no me veo. Es como si un año de mi vida hubiera volado frente a mis narices sin darme a penas cuenta o… sin haber querido darme cuenta… La gente siempre ha venido a pedirme consejo sobre todo y ahora… me doy cuenta de que soy yo misma la que comete esos errores que tanto he proclamado… Que fácil es aconsejar y que dificil es llevarlo a cabo… ¿verdad? Pero como dice esta canción (http://www.youtube.com/watch?v=N8_i4bAKO4U)… “tengo la impresión que mi vida cambiará… mejor mañana!!!”.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Casiopea dijo...

Jo... cómo te he echado de menos!! Ya pensé que no volverías por estos mundos... Me alegro muchísimo de tu regreso. Un beso enorme guapa, seguimos a mi vuelta :)

Casiopea

marina dijo...

Waw kriss!! la primera canción que pones que me gusta XD (Es bromita!)
Me alegro de verte por aquí, lo de dejar las reflexiones para otro día... igual no viene mal, más vivir y menos pensar!! no es lo que habíamos querido siempre??? :) Piensa que igual no es tan malo! Igual también eres tú...

krikri dijo...

Casiopea wapa!!! he andado perdida pero vuelvo por estos mundos. Muchos besitos y espero q tes disfrutando de tu viaje!!ya contarás!!
MArina!! dios!!te gusta la cancion??pos si ke ha empeorado mi gusto musical desde hace tiempo jejejeje ;) Besitos!!!