Otoño en el corazón

18 noviembre 2005

 

Como un pececillo que nada sin preocupación en el mar hasta que el pescador le arrebata su tranquilidad. Como un cervatillo que corre felizmente en el bosque hasta que el cazador le arrebata su alegría. Como un pájaro que vuela libremente hasta que el acechador le arrebata sus alas. Como esos animalitos, indefensos e inocentes, me sentí yo aquella tarde, sentados en un banco del parque. El verano dejaba paso a un otoño gris y lluvioso. Los árboles desnudaban sus cuerpos en espera, ansiosa, que la primavera les trajera hermosos trajes. Yo, desnudaba mi alma y te entregaba mi ser, esperando que me lo devolvieras lleno de esperanza y de fe. Maldita inocencia que te hace soñar con un mundo perfecto y no se preocupa de que tarde o temprano despertarás en la cruel realidad sin paracaídas dirección a un enorme precipicio.
Si no querías mi corazón ¿Por qué lo cogiste? ¿Por qué lo llenaste de ilusión y luego me lo arrebataste? Yo te lo di lleno de vida y tú me lo devuelves desgarrado y sin aliento. Donde antes se encontraba mi esperanza colocaste centenares de excusas sin sentido, pensando, tal vez, que sin esperanza las aceptaría. Tonto de ti, que no te diste cuenta que la esperanza no se puede arrancar, va muriendo poco a poco.
Y ahí me dejaste, como un perro abandonado que creció y ya no es tan bonito para tu diversión. Me sentí morir en aquel momento y mi vida se convirtió en una noche de otoño interminable, desnuda y sola.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

Anoche vi "amar al límite" echale un ojo, puede que te guste... No es de miedo, pero aun así puede que te guste. No es una de esas pelis de otoño que yo odio, descuida.

Y no te preocupes, que si estás desnuda y sola, te llegará copañía en seguida ;)

krikri dijo...

Asias! me la voy a bajar del emule, pa q veas q te hago caso :P y no solo me gustan las de miedo........ o si??? jejejeje

Niña melón dijo...

q te vas a poner desnuda en mitad de la calle y marina se va a unir a ti para q todos los salidos q pasen se unan a vosotras!!?? pero q perversion es esta??

yo tb quiero ver esa peli, q igual tb me sirve :P. yo me llevare una manta pa taparme :D

krikri dijo...

tranki maria q si kieres tb dar saltitos en bolas te dejamos q te unas.
La peli ya esta bajando! cuando llege de italia la vere;) y si kieres ye puedes venir q ya sabes ande vivo:P jejeje

Marina dijo...

Nadie ha dicho que la peli sirva para nada, eh? Que sólo es una peli, sólo he dicho que me gustó y que se la recomiendo... Que a mi eso de adoctrinar a base de pelis como que no eh?

Pero sí, peude que a ti también te guste... besooos