Fuera de mi casa!

19 enero 2006

 

¿Para que cerrar las puertas ahora que has entrado? Siempre he sido muy confiada y no he pensado las cosas hasta que no han ocurrido. Yo estaba tranquilamente leyendo cuando oí como alguien tocaba a la puerta. No me imaginé que podías ser tú. Apenas te conocía. Pero aun así, no dudé ni un segundo en dejarte entrar. Ahora, Me giro y observo como en poco tiempo has revuelto todo lo que has encontrado en tu camino, sin el menor remordimiento hacia lo que yo pudiera sentir. Es cierto que yo te abrí. Es cierto que te invité a pasar, pero también es cierto que cuando, ahora, te pido que te vayas tu no te quieres marchar. Te quedas ahí sentado, en lo que era mi sofá favorito, mirándome, perplejo como pronuncio cada silaba, sin entender, quiero pensar yo, que te pueda pedir que te vayas cuando te invité a entrar. No te hecho la culpa, quiero que eso quede claro. La única culpable, si hay que buscarlo, soy yo. Debí darme cuenta cuando entraste por esa puerta que lo desordenarías todo. En un primer momento me gustó lo que hacías ¿Por qué no? Ya era hora de que cambiara un poco el look a mi habitación. Hacia mucho tiempo que no cambiaba las cosas de sitio y la sensación de desorden me gustó. Era como si dentro de mí renaciera la niña juguetona y risueña que desapareció tiempo atrás, cuando decidí cerrar las puertas de mi habitación. No creas que eres el primero al que abro confiadamente las puertas de mi escondrijo. Antes que tu hubieron otros más. Pero nunca tuve la necesidad de echar a nadie. Recogieron sus cosas y se fueron, sin más inconveniente que unos cuantos desperfectos. Siempre me han gustado las visitas, ¿a quien no le gusta que le visiten de vez en cuando? Pero creo que esta visita ya duró demasiado tiempo. No dejaré que nadie vuelva a destrozar mi hogar a su antojo.

7 Han volado hasta mi Luna...:

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mery dijo...

que si... que tienes toda la razón. es muy engorroso k lleguen sin avisar, se instalen, lo revuelvan todo y lo llenen de pelos... ¿pero no crees q te has pasado un poco con el pobre gato? seguro k no era su intención ¿pq hablamos del gato, verdad?

Sopa de tomate dijo...

buff menos mal no soy la unica q ha pensado en el gato despues de leer esto, pero xq te quieres deshacer de la pobre luna??bueno digo "la" xq el nombre esta en femenino no para meterme con el pobre gato que no tiene la culpa de que su dueña no sepa distinguir entre macho y hembra.
estoooo alguien quiere un chauchau??

krikri dijo...

Como voy a kerer echar a mi Luni!cn lo ke yo lo kiero! jamas, aunq me llene de pelos los jerseys y no me deje estar tumbada trankilamente en el sofá. Nunca lo echare...si estoy pensando en clonarlo :

marina dijo...

Como iba a ser el gato?? Estais locas... Estas cosas que una tiene que echar de su cuarto siempre tienen menos patas...
...ya se irá...por lo pronto ya sabe que sobra :P

mery dijo...

ostia, desde luego ¡¡¡ vas a tener k poner otro post mas simpatico¡¡¡ entras y lo primero k ves es ¡¡¡fuera de mi casa¡¡¡.... da miedo ¿oye tu k das al primero? ¿hay sexo?

krikri dijo...

jajajaja sexo....mmmmmmmmmm