Como luchar contra......

13 junio 2006

 

¿Cómo soportar cada día tus malas caras? ¿Cómo convivir con la mismísima desgracia? Conviertes al mundo en un cuadro en blanco y negro donde la única claridad que hay, se vuelve gris por momentos.
El vaso ya se desbordó y sin embargo sigues sin darte cuenta y no cesas de echarle más agua. “¿Lleno el vaso?” preguntas incrédula ante nuestras advertencias.
Y mientras inundas la vida de los que te rodean de un mar de tormentos, solo se te ocurre decir: La culpa es vuestra.

5 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

pero... pero... a ver... o sea... caxis... agh... buf... mierda!

Anónimo dijo...

A veces echar la culpa a los demás es lo más fácil. Es mucho más fácil que reconocer que en muchas ocasiones nosotros mismos somos los propios responsables de nuestras desgracias. Pero echando la culpa a los demás, nos libramos de sentirnos culpables de que si las cosas van mal, quizá sea por nuestra culpa, ya sea porque hemos hecho algo mal, o porque no hacemos nada para remediar lo que no va como nos gustaría que nos fuera.
Las malas rachas solo son eso, rachas. Estoy seguro de que los prados verdes están al caer...
Besitos y sobretodo... paciencia!

krikri dijo...

Yo nunca he sido una persona muy paciente, o no tanto como para esto. Es tan malo asumir q te rindes?porq yo no puedo con esto. Hay momentos q dices: esta mejor, se le pasará...pero despues todo vuelve otra vez y parece q no cambiará. Lo asumo, no soy tan buena hija ni persona. Q le vamos a hacer. No soy capaz de estarcon ella, por q o es ella o soy yo.... mi vaso se desbordó hace ya mucho tiempo (mas de un año) y no soy capaz de soportar ni una gota mas....

Anónimo dijo...

No te lo tomes como una rendición, simplemente tómatelo como un descanso. Piensa en el anuncio de los perritos abandonados: "ella nunca lo haría". Y no me refiero al descanso, sino a la rendición. Rendirse es asumir que estás vencida, y estoy seguro de que tu tienes aguante para mucho más.
¿Mala hija? ¿Mala persona? ¡Qué va! Yo prefiero llamarlo que eres humana. Y lo que te pasa es tan humano como el amor y el odio.
Y créeme, tenemos aguante para mucho más, somos capaces de hacer milagros si de verdad nos lo proponemos... somos capaces de llegar hasta donde pensamos que somos incapaces de llegar.
Lo más importante, no te hundas, por lo que más quieras. Para huevos, los tuyos (en los chicos, esa frase tiene mucho tirón... dile a un tío "¿a que no tienes huevos a...?" y conseguirás que haga lo que tu quieras).

krikri dijo...

Gracias por tus palabras. NO me hundiré, por mis "ovarios" :P me gusta mas jejeje. Ayer creo q cnvenci a mi padre para q le dijera algo... veremos q pasa. Pero se q si no termina pronto kien va a necesitaar ayuuda voy a ser yo....
Besitos y gracias otra vez!