Lágrimas de lluvia

09 junio 2006

 

Son las tantas de la madrugada. Desde mi ventana veo la lluvia caer sobre la calle desierta. Sin dudarlo ni un segundo más, mi ello se apodera de mi y bajo a saltos las escaleras de mi casa.
Corro descalza por el pavimento mojado. Todavía llueve. Adoro la sensación que esas gotas de lluvia provocan en mi rostro. Cierro los ojos y los vuelvo a abrir mientras doy vueltas sobre mí. Dejo que todo lo que me oprime salga de mí. Grito, y vuelvo a girar.
Una vez en mi cuarto, me seco la cara y mientras me miro al espejo pienso si esas gotas que recorren mis oscuros ojos son el reflejo de la lluvia que continua viva en ellos o, si por el contrario, ha sido todo un sueño y son las lagrimas que día a día oprimo en mi interior.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

wala, cuanto sentimiento, pero no llores. aunq si las lagrimas son de felicidad puedes llorar todo lo q quieras, xq de esas tb existen, sabes? :D te kiero!!

krikri dijo...

a veces, aunq las lagrimas sean dee tristeza ayuda el llorar porq te sientes mejos,asiq cn ambos puedes llegar al mismo camino. Hay q vrlo positivo de caada situacion aunq siempre me repita "mi una lagrima mas"

yo tb te kiero lo sabes??? :)

Anónimo dijo...

Yo no sé si serán lagrimas de alegría o tristeza (espero que de alegría)... pero para verte corriendo descalza en la lluvia! Si es que se te va, se te va!

Besos y ánimo! :)