Entre dos caminos

31 agosto 2006

 

Camino, ¿sin rumbo fijo? Quisiera creerlo así. Seguir a mis ideas sin esperar nada más que la aceptación de mi misma por buscar lo que deseo. Pero sé, que en el fondo de mi mente, se encuentra la imagen de la meta a la que, tal vez, debería llegar. Una imagen que no deja de luchar ante cada bifurcación que encuentro en el camino, y que, finalmente, me gana la batalla.
Varios rumbos que no desagradan. Uno que desvía tu dirección, pero que tal vez, no cambia tu meta. Otro, que continúa tu camino ya prefijado desde el momento en que empezaste a caminar. Ambos, tan deseados como temidos, y sin embargo, no puedes quejarte de la suerte que tienes de poder elegir entre esos dos caminos. ¿Cuántas veces en tu vida te encuentras en la situación de elegir entre 2 caminos que deseas caminar?

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Pues quizá tenemos la suerte de encontrarnos ante tal encrucijadas más veces de las que nos creemos... solo que como realmente no valoramos lo bueno que tenemos, pues no solemos interpretarlo como una elección propiamente dicha, sino como algo que tenemos la suerte de poseer.
Ya sabes que yo me encuentro en una encrucijada parecida... aunque a medida que pasan los días voy viendo las cosas más claras... date un pelín de tiempo, y si ambas cosas son verdaderamente buenas, por sí sola la solución llegará!
Besitos!!

krikri dijo...

Espero q recuerdes lo que me has dicho porque creo q necesitas q te recuerden esas mismas palabras: "date un pelin de tiempo y si ambas cosas son verdaderamente buenas, por si solas la solucion llegará"
No te estreses. Muchas gracias ;)
Besoss

Marina dijo...

Esto... se me deja ser la pesimista de siempre y decir que la situación es una putada? Porque las dos cosas suenan bien, pero si no somos la bruja Lola es una pedazo de indecisión y es comprensible que sea algo que nos ponga nerviosos... De todas formas también tengo la teoría de que da igual lo que decidas, si le pones empeño después, todo puede salir bien, hasta lo que tiene peor pinta se puede llevar con un mínimo de felicidad... Y eso necesito creelo, así que...