Muerte en vida

02 septiembre 2006

 

Luchas por sobrevivir. Escapas de la oscuridad en busca de los rayos del sol. Vives angustiada, temerosa del mundo. Cierras la puerta a los demás protegiendote de posibles contagios (todavía me pregunto cuales). Miras por la mirilla preguntandote cómo es posible que los demás no actuen como tu. ¿Acaso no se dan cuenta del peligro que corren? Hundes tu cuerpo en el sillón, cierras los ojos y piensas: ellos morirán antes que yo...

Pobre alma en pena, que no se da cuenta que la peor muerte es la que sucede en vida.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Marina dijo...

Eso tienen nombre clinico y todo,no? Hay muchas más muertes en vida... y esa bien atendida ¿Es curable? No lo sé, le pregunto a la psicóloga que debe saber del tema.

bss

krikri dijo...

Yo pienso q todo en esta vida, salvo la muerte fisica tiene solucion. Esta muerte, como las otras en las q tu piensas pueden curarse siempre y cuando tu quieras y te des cuenta de q quien esta muriendo eres tu, no los demas...

Paula dijo...

todo tiene solucion?? y donde esta el manual d instrucciones?? entonces hay cosas que no se pueden dar por vencido? o tal vez si? esq me aburra esa espera de solucionar problemas

krikri dijo...

no puedes dar nada por vencido.... sino nuestra existencia seria muy triste,no crees???
y el manual de instrucciones lo estoy buscando todavia...a lo mejor algun dia logor encauzar mi vida :P