Buscando en el baúl de los recuerdos...

12 noviembre 2006

 

Cada uno guarda en su baúl su momento. Yo lo busco después de muchos años de haberlo guardado, sin embargo, solo encuentro polvo en su lugar.
Observo la cara de esas chicas al recordarlo. Como se ilumina su mirada. Como describen su momento segundo a segundo. Como le recuerdan, algunas con más o menos cariño, pero todas con esa infantil ilusión que da las primeras veces.
Sin embargo, para mi no existe. Hay una niebla que me impide recordar. Tu rostro se codifica y tan solo eres un fantasma en mis recuerdos. Lo que para el mundo es su momento, para mi es otro más, del cual, no conservo ni tu esencia, ni tu presencia.
Quizás, sea mejor así…

2 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

"Quizá, sea mejor así..." Bueno, supongo que a veces es mejor olvidar los malos recuerdos. Aunque claro, los malos recuerdos a veces son tan jodidamente didácticos... tanto que, muchas veces, gracias a ellos, somos lo que somos hoy en día.
En fin, tras esta breve reflexión, cierro mi propio baúl yo también.
Besos perra!!

krikri dijo...

Yo opino como tu, de tdo se parende. Peor hay momentos de tu vida q son especial, o "deben" de ser especial, y cuando no lo han sido, mejor no recordarlo, olvidarlo, para que pueda ser especial en el momento que deba serlo.
Besitos perro!