Muriendo en mi paraíso

26 noviembre 2006

 

Tengo las plantas de los pies llenas de cicatrices. Las miro como si siempre hubiesen estado ahí y arranco las últimas espinas que tengo en ellas. Ya no brota ese manantial rojo que en su momento manaba sin fin. Quizás se secó.
Miro por mi ventana el camino que se adentra hacia el paraíso. Sé que mañana volveré a adentrarme, buscando esa belleza que falta en mi interior. No me importará pincharme. Ya no siento dolor. Por mis venas ya no corre sangre. Soy inmune a la muerte segura que me depara el paraíso. Es mi decisión. Yo elijo morir allí, rodeada de lo que soñé, aunque al anochecer, todo se desvanezca y tenga que volverme a arrancar las espinas que me dejaron mis deseos. Todo tiene un precio. Yo pago el mío en silencio.

2 Han volado hasta mi Luna...:

Niña melón dijo...

Qué belleza ni qué ocho cuartos!! que no falta loca de la palmera, que no falta, que esta ahi aunque tu no la veas. Esta claro?? y lo del silecio bueno, ahi nadie se puede meter, es decision propia, pero si cambias de idea y sale una débil vocecilla, seremos un monton los que lo escuchemos y vayamos donde haga falta a tapar esas heridillas de tus pies. muaaaaaaaaaaaas

krikri dijo...

jooo mi melona favorita!!no sabes cuanto te kiero. No todos ven lo ke tu ves... incluso a veces ni lo veo yo... jooo son malos momentos, pero tu tranki ke yo me repongo, sabiendo q tengo a gente tan maravillosa como vosotras :)