Cuentos de Otoño

07 noviembre 2006

 

Un día te levantas sumergida en un cuento de hadas. El otoño aparece tardío y sin avisar. Te lo encuentras a la vuelta de la esquina y te hace sonreír. Te sorprendes bajo una lluvia de hojas doradas, caminando sin rumbo fijo, con la cabeza bien alta, sintiendo como el frío húmedo del mediterráneo va calando en tus huesos. Inspiras con fuerza y cierras los ojos. Te sientes segura y aunque sola, recorres el camino de vuelta a casa, arropándote en tus sueños, amando tus deseos, zambulléndote en un mundo que solo existe en esas tardes álgidas de otoño, cuando todo se tiñe de colores cálidos. Sonríes a tu reino y al espirar, un remolino de lluvia y hojas secas te devuelve de nuevo a la realidad.

Mientras me encuentro en mi cuento, la lluvia no me moja, el viento no me golpea, el frío no me afecta… Yo decido lo que me repercute y cuando. Yo soy la tinta y el papel. Yo soy ese cuento que soñé. Entonces, ¿Por qué no puedo vivir en él?

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

xq es un cuento... supongo. Es yo me he chopao y me duele la garganta, y el otoño es precioso por los colores calidos y tal, pero hace rasca, no se decide el clima, y enima en los cines se rallas a poner pelis cursis... no sé yo.

krikri dijo...

Pobrecita...tal vez deberias aprender a escribir tb tu cuento, aunq solo sea para recorrerlo en estos dias. Recuerda q el escritor es el ke decide ;)

Niña melón dijo...

a lo mejor el problema es qel cuento está escrito en tercera persona. la proxima vez q vayas por el camino, llueva y haga frio (hoy mismo :p) intenta hablar de "yo" en lugar de "ella". igual funciona :)

krikri dijo...

Tienes razón mi niña melón... pero por q me es tan dificil hablar en 1º persona? en fin, lo intentaré