¿Por qué a ti?

22 noviembre 2006

 

Sé que no es mi momento. Pienso que hasta que no vea el fin no volveré a sonreír completamente. Y realmente preferiría que eso jamás ocurriera. Si mi sonrisa bastara para evitar lo inevitable, no dudes que renunciaría a ella. Al fin y al cabo, ¿de que me vale si tu no estas? Sé que cuando te vayas una parte de mi se irá contigo. ¿Cómo podré volver a sonreír? ¿Cómo podré decir que soy feliz? Tú ya no estarás… Realmente creo que parte de mi se murió en aquella sala de espera, al igual que parte de ti se quedó atrás y mi sonrisa se quedó con ella. No soy la misma. Esa niña sonriente y alegre, tu niña, se quedó dormida en tu regazo, soñando como en todo cuento de hadas, que al finalizar, los protagonistas vivirán felices y comerán perdices.

6 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

Creo que nunca me acostumbrare a estas situaciones y eso que ultimamente se repite demasiadas veces pero solo me sale un rotundo:
TE QUIERO!

Anónimo dijo...

Volverás a sonreír. Y yo pondré todo de mi parte para intentar que así sea, aunque solo sea de forma momentánea, aunque sirva para evadirte aunque sea 10 segundos.
Pero volverás a sonreir. Aunque ahora creas que no será así, aprenderás a vivir con esto y volverás a ser feliz. Porque las personas tenemos la suerte, o la desgracia -según se mire- de seguir adelante pese a que en ocasiones estemos atormentados.
Un beso muy gordo y nunca, nunca olvides que me tienes para lo que necesites.

Anónimo dijo...

No me veo con derecho a obligarte a volver a sonreir... pero no me quiero imaginar mi vida sin tu sonrisa, así que también haré todo lo que esté en mi mano porque asi sea. y también te quiero, por supuesto...

Y bueno, por suerte o por desgracia la vida no es muy larga, pero si bastante ancha, y hay que mirar hacia muchos lados y en unos encontraremos las cosas más tristes del mundo, y en otros habrán cosas buenas... no?

krikri dijo...

joooo, gracias a todos. No sé...hay momentos en los q estoy mas tonta...
Espero realmente poder vivir mi vida como antes... si eso es posible claro. Esq me hago tantas preguntas y no encuentro respuestas o kizas no kiero oirlas... Pero saber q os tengo me ayuda, de verdad.
Pau: yo tb te kero, no sabes cuanto
Anonim: no sabes lo ke me gustan esos momentos en los q logro evadirme gracias a ti. Ya sabes q tu tb me tienes
Marina: mi sonrisa.... si kieres te dejo una foto q siempre sonrio ;) a una mala...no??:P te kero, y tranki ke mi vision no se pone solo en el lado malo...sino...mae mia yo n taria cmo toy.
BESOS A TODOS y gracias por aguantar estos momentos de noñeria q me entran....

Gwynette dijo...

No sé a quien van dirigidas estas palabras...
Pero yo pasaré por aquí a cada ratito que pueda, para ver si hay una sonrisa tuya imuninando el blog..

Abracitos de alcachofa

Niña melón dijo...

Mira la foto y seguro q sin darte cuenta empiezasa sonreir. No es lo mismo, está claro, pero en ella verás todo lo bueno que te ha dado y no podrás evitar, aunque sea, una leve sonrisilla.

Te quiero!!