Silencio

02 diciembre 2006

 


Es en este lugar donde mi mente se queda en blanco y desprendo de mi rostro lo que hace tiempo me pesa. Solo quiero silencio. Únicamente oír tras mi respiración como las olas golpean con fuerza bajo mis pies y bañan tímidamente mi piel.
Observo mi reflejo y descubro que es lo que no quiero. Y sin embargo, no me importa mostrarte como soy ante ti. No me juzgas. No esperas nada de mí. Guardas mi secreto y respetas mi silencio. Porque a veces, no es necesario hablar, solo escuchar el silencio.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Mi niña romántica aun saca tiempo de su vida-estres para encontrarse con las olas...que envidia! Yo las veo desde la galeria, vale?

besoooos!

krikri dijo...

No te kieroooo por mala :P jooooo yo tengo q coger el coxe y todo... pero sabes q???merece la pena :)

Paula dijo...

yo creo que hasta el viaje en coche te relaja, pero si el escuchar las olas es una terapia demasiado buena para evadirse de todo

TE QUIEROO!!!