Tejiendo la araña

02 diciembre 2006

 

Llevaba un año tejiendo una gran telaraña. Ella sabía que la necesitaría, como no... Aun así, prefirió malgastar su tiempo haciendo más dulce su futura caída que buscar un paraje más seguro para su futura residencia. Quizás si hubiera sabido que esa caída se produciría antes de lo planeado no habría empezado su trabajo, o quizás su vida consiste en tejer y tejer para terminar atrapada en ella, en el mejor de los casos, o destrozada en el suelo tras la caída.
Pero sea como sea, no hay porque juzgar la actitud de la pequeña araña. Cada cual decide como vivir, o en su defecto, morir.

3 Han volado hasta mi Luna...:

Paula dijo...

bueno por lo menos tenia un objetivo en la vida no? hay gente q ni eso. Ademas creo que era feliz asi, aunq no le diera importancia al, que pasaria si...?

UN BESOOO!!!

Anónimo dijo...

¿Qué ronda por esa cabecita que no lo termino de entender? Sea lo que sea, hay que ir haciendo, y para lo que sirva todo luego... pues ya se verá...

krikri dijo...

La verdad esq lo importante es eso, ir haciendo, mientras lo hace es feliz... cuando caiga esperemos q continue con fuerzas para seguir tejiendo, pero me da a mi q esta araña no mira sus errores y prefiere "desperdiciar" su tiempo, a mi parecer, por ese tiempo de satisfaccion mientras construye su trampa.
PD: marina, ni yo misma se lo ke pasa por mi cabecita;)