Memorias de un corazón (4º parte)

07 febrero 2007

 

Espero y miro. No hay señales y vuelvo a esperar. No me canso, sé que aparecerás y volveré a sonreir. No hago caso del reloj, sé que tu tampoco lo haces. Paso las horas imaginandome nuestro encuentro: que te diré, que me dirás… y así soy feliz. No necesito más. No te pido nada más. Solo que me dejes soñarte y que en mis sueños seas mio ¿Qué hay de malo en eso? Solo tengo que esperar… ¿A quien esperas tu?

2 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Vaya! Vuelves a escribir! Y veo que has vuelto pisando fuerte! Lo que hay que hacer para ganar audiencia... jejeje!
Dime quien es el petardo que te está mareando que le doy!
Mañana nos pillamos una fumada como Dios manda y fuera las ralladas y dentro de unos mesecitos te vienes al extranjero conmigo y verás como desconectas! Planning de mañana: examen, maltratadores y maría... ¿a que ese no te propone planes tan originales? ¡Díselo y que se muera de la envidia!
Ahora en serio (mira que horas son y ya sabes que estas horas son las que más tonterías escribo)... ¿cómo que no necesitas más? ¿cómo que no pides más? Pequeña saltamontes, no seas conformista, no te conformes que eres joven y puedes aspirar a lo que a tí te de la real gana!!
Un besito y seguiré estudiando y buscando mi hacedor de maría.

krikri dijo...

Yeee pekeña marmotilla!!! la verdad q esta tarde me ha liberao tensiones pero q sepas q aun te guardo tus rubies....(mi matrikula es mia...joooo, y la hoja de la paz!!!q fuerte....)
y ya ves, soy demasiado conformista...cn poko se me hace feliz. De todas formas son memorias e intento no cometer los mismos errores (aunq soy humana:P)
En fin, planing de mañana: dormir lo ke keramos, conejillos de india de victoria, fumada, xinos, alcohol. ¿Se puede pedir más??? aaa si, q sea cn vosotros ;)
un beso