Me gustaría ser como tú...

20 marzo 2007

 

¿Tan difícil es sonreír? ¿Tan difícil es ser feliz? Nunca lo comprenderé… quizás es que no seré una buena psicóloga… sino… lo entendería, ¿verdad? No tiene que ser muy difícil. Es que… allá donde mire todo el mundo vive en un mar de lamentaciones y luego me sobresaltan con su revelación: me gustaría poder ser como tú… y yo me quedo con cara de: bueno vale… ¿Y? no es tan difícil… solo hay que disfrutar de las pequeñas cosas que encontramos en nuestro día a día: desde poder disfrutar caminando allá a donde tengas que ir, tomarte un café calentito con alguna persona especial en tu vida, o sola, ¿Por qué no? Terminar un libro larguísimo y descubrir por fin lo que tantos días llevabas indagando, que tu gato te reciba con su “insoportable maullido” cada vez que te ve, o tu madre vuelva a chillarte porque dejas todo por medio (si…eso me hace feliz… cada uno demuestra su amor a su manera…). Y lo mejor para las caídas es levantarse y sonreír, porque solo disponemos de una vida y ya perdemos gran parte de ella durmiendo, ¿para que perder el resto llorando? En serio… ¿tan difícil es sonreír?

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Si realmente todos somos felices y todos disfrutamos de esas pequeñas cosas. Solo que hay momentos en la vida que vemos todo negro y esas cosas nos pasan inadvertidas. ¿Y que pasa? Que solo contamos las cosas malas porque las buenas nos pasan tan inadvertidas que ni si quiera damos cuenta de ellas. Las cosas buenas nos pasan a diario y somos demasiado tolerantes a ellas como para darles importancia pero las malas... ¡ay pequeña! de cada 1000 cosas buenas nos pasa una mala y la mala es la que esta por encima de todas! Somos idiotas, no hay nada que lo explique mejor esto.
Maniaco-depresivos... eso es lo que somos todos... un puñado de maniaco-depresivos...

Besos!

Anónimo dijo...

¡Por cierto! "Me gustaria ser como tu...". ¡Es maravilloso que alguien te diga eso! Disfrutalo y sientete orgullosa antes que sentirte tan confusa!

krikri dijo...

Pero yo creo q aun cuando nos pasan cosas negras tenemos q mirar mas q nunca a los colores q fluyen a nuestro al rededor. sino.... vivir en negro siempre... por q?
yo soy de la opinion de ke hay gente q sino vive en negro no sabe vivir y realmente es feliz en sus penurias.

Un besito muy gordo maniaco-depresivo ;)

Anónimo dijo...

A mi tb!!!

Te quieroooo! Nací quejica, pero creo que también consigo disfrutar de esas pequeñas cosas, darles valor... es eso de la gente que consgue abrir una lata de aceitunas (y les gustan) sin coger una, no lo entiendooooo! En fin, lo que dice anónimo...que en realidad todos somos felices, pero no nos damos cuenta... tens rao.

Aun así, a veces hace falta sacar a la quejica llorona, yo soy una de esas que está encantada de atender a la tuya cuando haga falta, vale???

Pásatelo muy bien en Egipto... cabronaaaaaaaaaaa(/es) besos!