De uno a nada y llevo las que me da la gana

14 mayo 2007

 

De la misma forma ya no es lo mismo. A la espera de un imposible… o de varios, según lo mires, según lo pienses, según lo sientas. La mitad de nada sigue siendo eso, nada, ¿Entonces, porque me salen decimales? Algo hago mal. Espero sin saber por que y me enfurezco si me canso ¿Tiene sentido? Todavía no sé de donde me saco las que llevo y sin embargo, continuo restando como si no me diera cuenta. ¿Ser feliz solo porque debo serlo o porque lo soy? Yo sigo con lo mío, aunque si digo la verdad, no sé de que se trata…

5 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

eso es xq aun hay esperanzas x ahi, si no, no habrian decimales perdidos x tu cabeza, no se como se hacen para borrarlos y que nadie se de cuenta q hay algo mal, las collejas no funcionan, asi q... un beso? asi seguro que eres feliz xq quieres y xq lo eres
TE QUIEROOO

krikri dijo...

no..las collejas no funcionan, prueba cn besitos a ver!!no kiero seguir restando ni llevando,kiero dejar los calculos y q todo me de exacto de una pu.. vez!
Te kero!

Anónimo dijo...

A ti tb te da collejas? o dice que no funcionan por su experiencia conmigo? Parezco una rata de laboratorio, no? Y no, no chuscan no...

Nunca va a dar exacto, sino sería muy aburrido, tomatelo como un juego en el que hay que ir ajustando como se pueda... ea.

Anónimo dijo...

la verdad q solo te las doy a ti, a ella se las doy xq no hace nada, vale creo q me imagino tu cara cuando lo leas, me muerdo la lengua y me la como?
Tu trankila q hay mucha vida x delante y seguro q me devolveras las collejas :)
OS QUIEROOO

krikri dijo...

jajajajaj q graciosa eres Pau :P y si ke hago.... joooo

Vaya 2 tienes q soportar ;)
Un besazo!