Insomnio

08 mayo 2007

 

No puedo dormir ¿por qué? Llevo días en los que apenas duermo 5 horas… ¿acaso mi cuerpo no quiere descansar? No lo comprendo. O quizás es él el que no me comprende. Pero llevo una guerra interna que por ahora voy perdiendo. Me gustaría coger el coche e irme a mi escondrijo (ese que ya conocéis). No sé cuanto tiempo hace que no lo he visto… ¿se acordará de mi? (una media sonrisa se dibuja en mi rostro al hacerme esa pregunta) como no se va a acordar de mi… nadie me conoce tanto… ¿Cómo olvidar a todo un algo? ¿Por qué no soy capaz de hacer aquello que deseo? ¿Tan difícil es? Ay… cuantas cosas pasan por la mente a estas horas… Y que bonita esta la noche ¿no creéis? A veces es bueno esto. Poder disfrutar del silencio, sentada junto a tu ventana, mirando a las estrellas y buscando la Luna ¿Dónde esta? No la veo, quizás esté en el otro lado… esperándome en mi escondrijo. ¿Acaso ella también lo sabe? A lo mejor soy yo la única que no lo sabe… y por eso no duermo y por eso la busco y no la encuentro.

En fin, creo que el insomnio empieza a pasarme factura... Buenas noches y no espereis a lo que no sabeis... bueno, me voy a dormir, o a intentarlo :)

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

te llevo en bici al rincon? le puedo enganchar un remolque chiquitin para ti, así seguro que puedo llevarte, vale? Yo necesito una noche de tumbarnos en una cancha de baloncesto a mirar las estrellas, me llevas?
TE QUIEROOO

krikri dijo...

joooo q recuerdos!!! la verdad que lo echo de menos... esos ratos eran de los mejores....
Vale, acepto q me remolkes en tu bici :P aunq tb te puedo dejar mi coxe y me llevas ;)

TE KEROOO

Anónimo dijo...

en serio?? el viernes cuando estes muy borracha lo firmaras en una servilleta?? yupiii yupiii

krikri dijo...

jajajaja noo sé... tu prueba :P a lo mejor lo hago como la ultima vez:P ayyy q soy unaparte importante de tu vida(bueno mi coxe) porq siempre recordaras q tu primera vez fue en él;)