Momento de paverio

28 mayo 2007

 

Hace 5 años estaba estudiando como loca, al igual que ahora. Aquella vez mi objetivo era entrar en la carrera que tanto deseaba, en estos momentos es terminarla para poder ir en busca de otro sueño, esta vez un poco más lejos.
Recuerdo las horas perdidas delante del ordenador esperando que salieran las resoluciones de las plazas concedidas. No hace ni una semana me encontraba cada 15 minutos entrando en mi correo a la espera de esa respuesta tan buscada.
En aquellos momentos estaba aterrorizada. Un sitio nuevo, gente nueva, nueva forma de enseñar, estudiar, evaluar…. Pero iba acompañada. No estaba sola. Sin embargo, ahora me veo ya en Inglaterra, sola, sin conocimiento del idioma y con un millón de dudas, entre ellas, si seré capaz de soportarlo.
Ahora me puede la ilusión y las ganas de irme… puedo parecer un poco despegada, que no me importa lo que dejo ni a quien dejo… pero quien de verdad me conoce no necesita saber lo mucho que los echaré de menos… ¿verdad?

5 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Yo no se hasta que punto te conozco de verdad (yo creo que bastante aunque a ti eso te jode mas que si te echase aceite hirviendo en los ojos), pero yo se que aunque no lo digas, nos echaras muchisimo de menos a todos. Y aunque quiza no lo demuestres, que nos quieres muchisimo a todos.
Los que no te entienden, los que opinen que te da igual todo quiza sea porque ellos nunca han tenido un sueño verdadero.
Tu lo tienes. Que no te lo jodan con demagogia estupida.
INGLATERRA NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PD: Y aunque no te lo haya dicho en plan profundo, o lo haya hecho disfrazandolo de risas y bromas para evitar un incomodo momento sentimentaloide... no se si sabes que valoro muchisimo lo que has hecho hoy en el despacho. Vale que no te he comprado un helado en el momento qeu tocaba... pero lo valoro mucho, mucho, mucho. Muchas gracias, de verdad.

Un besote!

Anónimo dijo...

he pensado que podria construir la famosa maquina d clorar, pero no se,igual con un clon no me conformo, vale que seriais iguales pero no serias tu, así que lo descarto.
Tambien he pensado en un telescopio gigante de esos taaan grandes que alcanzara a verte a Bradford, pero jo solo te veria, para eso ya esta la webcam no?
Así que he recurrido al hombre mas inteligente para crear la maquina perfecta, Homer Simpson, bueno en verdad no la creo el pero bueno da igual, es esa maquina taaan chula que te transporta d un lugar a otro en cuestion d segundos, lo malo esq tu te tendrias q llevar una hasta alli en el avion y nosotras nos quedamos la otra pero te visitariamos todas las veces que quisieras, te parece??
Jops Te Quierooo!!!!!!

krikri dijo...

MR Anonimo: tu no me conoces!!:P cht!!!a ver q va a pasar, y lo del despaxo no ha sido nada, no lo he hecho para q me compres un helado o crear "un incomodo momento sentimentaloide" trankilo, no es necesario q lo montes porq yo eso lo he hecho por mi, porq me apetecia y ya esta.No por pensar en ayudarte...no te ekivokes cht(soy mala,vale?!)
Pau: eeee!!lo de la makina mooola!! lo q pasa q no sé cuanto puede pesar y claro....el esceso de ekipaje ta mu caro... pero si asi logro veros siempre q kiera....empieza a crearla!!!si esq homer Simpson es un hacha:P

BESAZOS A LOS 2!

Anónimo dijo...

jo, siemrpe llego tarde para los besos y estas cosas, no?
A mi me mola el invento del avión... sirve? podemos ir de verdad también,no? y bueno, internet, ya verás el cariño que le pillas!!!

krikri dijo...

Si esq siempre me estas perdida por ahi... no puede ser contigo... A ver si es verdad y cogeis el avion unas cuantas veces!!! q es muy emocionante volar :P y pa ke veas q no pasa nada q seas una tardona te mando un besazo con abrazo de oso ;)