Pensamientos contrapuestos

04 mayo 2007

 

No vivo en la casa de la pradera, ni creo tampoco que lo pudiera soportar. No necesito comprensión, ni compasión por parte de nadie. No estoy mal, ni lo estaré. Es habituarse y aceptar tu nuevo estatus familiar: la de la oveja negra. ¿Tampoco es tan malo, no? Así nadie espera nada de ti y tú no tienes que esperar nada de nadie….
En el fondo me quieren… ¿Y? yo también los quiero en el fondo, muy muy en el fondo, pero como está tan en el fondo y yo no paso de la superficie… pos ahí se queda. No quiero que nadie me haga ver lo que están pasando ¿Quién les hace ver lo que yo paso? Vale, si, me comporto como una niña mal criada ¿Y? ya os he dicho que no quiero comprensión, y tampoco la necesito. Ni me considero afortunada ni desgraciada. Es lo que me toca vivir. No voy a dejar que nada ni nadie me impida realizar lo que deseo. Pase lo que pase. Piensen lo que piensen. Sientan lo que sientan.


Siempre he soñado con una familia que se ilusionara por mis ilusiones. Tal vez la familia no es lo mas importante en mi vida, pero si esta entre ello. Necesito escuchar lo que quiero oir, aunque sea mentira. Necesito sentirme cobijada y segura porque esas sensaciones ya no las tengo allá donde las tenia. No quiero guiarme por el rencor, solo quiero olvidar, porque sé que no puedo perdonar ¿Tan fuerte fue para no poder perdonar?
Sé que no tienen razón ¿entonces por qué me importa? No puedo evitarlo, llego a las profundidades sin poder impedirmelo, y entonces me doy cuenta… ¿no tienen razón? Soy una hipócrita…

2 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

yo también creo que a veces los grises no existen, sólo un montón de blancos y negros pegando flashazos y volviéndonos locas...

supongo que depende de la semana

krikri dijo...

YO, apartir de ahora, no vere los grises: solo mis prados verdes. esta decidido :)
Y esta es el ultimo post y el ultimo comentario sobre esto. No merece la pena.

PD: no puedo dormir.... y mañana madrugo... y tengo cine.... aunq me apetece ir para ver q pasa :P
BESOS