Todo o nada

18 mayo 2007

 

Un torrente de sentimientos me desborda a cada segundo. No lo quiero pensar. No lo quiero nombrar. Un monosílabo que me puede dar lo que tanto deseo… o por el contrario, sumarme en una crisis existencial sin retorno. Todo sería tan perfecto… mi vida empezaría a ver algo de luz, de esperanza. Un sueño cumplido. Un camino que recorrer, el que yo quiero, el que tantos años he buscado.
Me siento como si estuviera en una ruleta rusa, esperando mi turno mientras veo como cada participante aprieta el gatillo y sale airoso de su desafío. Esperando que sea alguno de ellos al que la bala atraviese su sien y poder respirar tranquila una vez llegue mi momento. Solo su muerte es mi vida. O ellos o yo. Una espera interminable que termina una vez que te llega el turno. ¿Seré capaz de apretar el gatillo?

8 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

Creo que me puedo hacer una buena idea de lo que estas sintiendo en estos momentos :p
Yo paso exactamente por lo mismo. Pienso en ello cada segundo del diab y sueño con ello de noche muriendo cada mañana al sonar el despertador. Hago equilibrismo en una cuerda y el lunes caere: a un lado esta el cielo y a otro, el infierno.
Te digo que nunca anhele nada tanto como esto. Ser capaz de dejarlo todo, dejar a la familia, dejar a los amigos, dejar mi casa y mi entorno. No existir en este mundo nada que me haga cambiar de idea o que me haga replantearme mi sueño.
Soñar algo durante años, ponerlo en practica durante meses y esperar los resultados la semana que viene.
Quiza tu desgracia me ayude a mi alcanzar el cielo, o vicebersa. Pasan los dias lentos, se estiran como un niño aburrido hace con un chicle. Me destrozo las uñas, fumo como un puto carretero y estoy enfermando de los nervios. Paso del estado euforico al depresivo en cuestion de minutos.
Solo quiero que llegue ya. Vivir o morir. Pero no estar entre medias practicamente enloqueciendo en mi propia carcel cotidiana...
Solo quien ha deseado algo de corazon, puede entender lo que quiero decir... ¿tu puedes?

krikri dijo...

Nunca he desado algo con tanta fuerza, no porque sea unicamente lo que quiero, sino porque es tambien lo que necesito. Es mi solucion a todo y es perfecto. No me da miedo nada si lo consigo, pero como tu dices, necesito saberlo ya, aunque me toque la bala y acabe como los demas... por lo mnenos sé que no podré caer más hondo....solo me quedará subir.
No me importa lo que dejo ni lo que ello suponga. Ahora solo tengo en mente esto. Solo deseo escuchar un si, eres nuestra candidata. ¿se podrá ser más feliz? Creo que entonces pondría un 10 en mi escala, por lo menos durante esos instantes de euforia.
Hoy he soñado con esto, como supongo que lo habrás hecho tu, pero mi sueño era bueno para los 2. Eramos los elegidos.... lastima que los sueños sean eso... simples sueños y solo sea uno (si es q por lo menos nos toca a alguno)el que saboree lo que significa cumplir un sueño que tanto le ha costado alcanzar, mientras que el otro....
En fin, mucha suerte aunque la decisión ya está tomada, nuestro futuro ya esta marcado... :S y nosotros sin saberlo aun!
¿Podremos resistirlo hasta el lunes? ¿Y el Lunes...?

Anónimo dijo...

YEEE! par de dos!! que la vida sigue... Aunque parezca el fin del mundo y nunca hayas querido nada tanto... siempre hay otra oportunidad... MUCHISIMA SUERTE A LOS DOS!!! pero no me vengais despreciando tanto lo que teneis sólo porque quereis más... eh?

MUCHA MIERDAAA!

Anónimo dijo...

Ya es luneeeees!!!! que tal?? quiero sabeeeer!!!

krikri dijo...

Aun estan seleccionando.... asiq nada... mañana se sabrá.... :S pero va a ser q no porq parece q hay gente muy cualificada.
besos

Anónimo dijo...

Joups yo que no he podido dormir en tooodo el fin d semana...
Bueno pero ya es mañanaaa!! q tal?

krikri dijo...

no me han cogido... pero han cogido al señor anonimo ;) q me alegro un pu ñao por el...ahora estoy en una crisis porq no se si me cogeran en otro lado q esta muy muy bien tb :S a lo mejor es tarde y ya han cogido a otro y me kedo sin nada....
Kiero morirme :(

Anónimo dijo...

Te voy a matar yo a tortas como no te me calmes ya!! es una ordeeen!!
ok??